LIO CON NUEVA PROMOCION DE TRIO

shinji02
Yo probé el VDSL
LIO CON NUEVA PROMOCION DE TRIO

Escribo desde aqui en este foro para saber si alguien puede ayudarme porque llamando desde el 1004 no han sabido solucionarme el problema, ya sea porque la persona que me atendio no tenia ni idea y porque misteriosamente la llamada se corta.

 

Hace 1 año contrate el TRIO de imagenio movistar. Se me terminaba la permanencia y me llamaron para ofrecerme una oferta para renovarme otro año con permanencia , la oferta era el TRIO a 40,80 (sin IVA) que me entraria en vigor  el dia 19 de octubre. Acepte la oferta y recibi un mail de confirmacion con su numero de pedido que me dieron de dicha promocion . 

Cuala es mi sorpresa que recibo otro mail a dia de hoy, donde se me activa una promocio desde el dia de ayer  , 10/11/11, con el TRIO a 45, 80 (sin IVA)

 

A ver, si en un principio yo ya tengo una promocion contratada a 40,80 con una permanencia de 12 meses que me hicieron el mes pasado,¿¿a raiz de que, recibo yo ahora un mail con otra promocion que no tiene nada que ver en la cual me quieren cobrar 5 euros mas al mes POR LA CARA???

 

A ver si alguien me puede ayudar y decir que promocion realmente me han activado en mi linea.

Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
familistar
Yo probé el VDSL

La primera oferta, que se la estan halciendo a muchos es correcta (19,90 ADSl + 20,90 Imagenio). Conserva la referencia de contratación que te darían el primer día pues te hará falta para posteriores reclamaciones.  La segunda oferta es la mas normal ahora (la de 40,80 es la que hacen para retener clientes) y  que indican en la web. 24,90 + 20,90).  Llama el lunes, que te pongan con bajas-calidad, y les cuentas que la oferta aceptada fue la primera y si no lo tienen así en la base de datos, que lo rectifiquen. A mi me pasó lo mismo y en la  primera reclamación me dijeron que no me preocupara, que cuando viniera la factura vendría bien, lo que no sucedió. Despues tuve que hacer varias reclamaciones para que me pusieran lo ofertado, devolvieran lo cobrado de más y como "gracia" me hieron una bonificación en la línea.

Mensaje 2 de 3
725 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

con la referencia de la primera oferta,reclama online.a mi me da mejor resultado siempre que en el 1004.no creo que tengas problema.ya nos contsaraS.un saludo¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 3
721 Visitas