LISTADO DE UN NUMERO QUE NO DEJA DE LLAMAR

David_D
Yo probé el VDSL
LISTADO DE UN NUMERO QUE NO DEJA DE LLAMAR

Buenos días, quisiera si pudiera ser que se me enviara un listado de un número de teléfono fijo que no deja de llamar todos los días a distintas horas del día, Creo que es de Marketing del BBVA.

Pq cuando descuelgas dicen en breves momentos nos ponemos en contacto con usted y al momento cuelga, es una locución de una máquina.

También las estoy recibiendo en el móvil, desde el móvil he respondido pq desde el fijo no tengo identificador de llamas y cuando te descuelgan dicen algo del BBVA  y te dejan a la espera y cuelgan.

 

Ya he hablado con el BBVA pero no pueden hacer nada pq no saben que empresa es la que se dedica a estos temas.

 

Me gustaría poder tener todas las llamas que hacen a mi número de teléfono fijo como móvil para poder actuar contra ellos ya sea una una forma u  otra.

 

Esperando noticias lo antes posible.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @David_D 

 

No tenemos la posibilidad de obtener una lista de las llamadas que recibe.

Lo único que podemos ofrecerle es el servicio de rechazo selectivo de llamadas. Puede consultar la información de este servicio aqui. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Envía un escrito a Movistar para que te excluyan de la guía de abonado, según el procedimiento que encontrarás en el contrato tipo de abono al servicio telefónico www.movistar.es/contratos o ejerce tu derecho a que los datos que figuran en la guía no puedan ser objeto de tratamiento con fines publicitarios.

 

MOVISTAR

Apartado de correos 46.155

28080 Madrid

 

Pide en el escrito firmado lo que he dicho anteriormente ( lo que prefieras ) y acompáñalo con una fotocopia del DNI. Nadie podrá llamarte a partir de entonces.

 

Puedes acceder también a la lista robinson www.listarobinson.es rellenas los datos del formulario electrónico y nadie te llamará más. Si lo hacen se arriesgan a una buena multa de la agencia de protección de datos.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Si eres cliente de BBVA, puedes pedir tu derecho de oposición a que tus datos se traten con fines publicitarios en las siguientes direcciones

 

Corto y pego de la página web de BBVA

 

En primera instancia podrá Vd. presentar sus quejas y reclamaciones en:

    Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA 

    Apartado de Correos 1598 

    28080 Madrid

    email: servicioatencioncliente@grupobbva.com

También le informamos de que en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, puede dirigirse como siguiente instancia al:

    Defensor del Cliente

    Rafael García-Valdecasas Fernández

    Apartado de Correos 14460 

    28080 Madrid

    email: defensordelcliente@grupobbva.com

 

Enviando un escrito oponiéndote a que tus datos se usen con fines publicitarios, junto con fotocopia del DNI, arreglado.

 

Si no es cosa directa de estos departamentos, te tienen que remitir al departamento correspondiente. Mandas lo mismo a ese departamento y solucionado.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 5
540 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Ok, muchísimas gracias por la información facilitada.

 

Perdona por no haber podido contestar antes.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 5
492 Visitas