LLAMADA A 11822 - RECLAMACION

tamout
Más integrado que la RDSI
LLAMADA A 11822 - RECLAMACION

Hola,

 

En la última factura del fijo, ha llegado una llamada a 11822 de 13 minutos con un coste total de 14,4842 €.

 

Esta llamada se realizó, porque debido a un problema con la línea ADSL, mi marido cogió la factura buscando el número de atención al cliente, y aparece bien grande el número 11822 debajo de un texto que pone "CALIDAD DEL SERVICIO".  Dado que el verdadero número de atención al cliente aparece al final de la hoja bastante más pequeño, en mi opinión se parece sospechosamente a una publicidad engañosa.

 

Bien, llamó al 11822 y pidió el número del servicio técnico para la avería y le preguntaron si le pasaban directamente, a lo que contestó que sí.  Pues ahora resulta que han cobrado todo el tiempo que se habló con el 11822 y el tiempo que se habló con Servicio Técnico, a precio de 11822, cuando además se supone que la llamada al Servicio Técnico de Movistar es gratuita. 

 

Solicito la devolución del importe del tiempo llamado al Servicio Técnico, ya que además de no informar de que esa llamada se estaba cobrando a precio de 11822, de acuerdo con el BOE donde se publican las tarifas del 11822, el precio de esta línea "incluye el servicio de progresión de llamada, pero no el precio de la comunicación progresada".

 

Ruego contestación.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

tamout escribió:

Hola,

 

En la última factura del fijo, ha llegado una llamada a 11822 de 13 minutos con un coste total de 14,4842 €.

 

Esta llamada se realizó, porque debido a un problema con la línea ADSL, mi marido cogió la factura buscando el número de atención al cliente, y aparece bien grande el número 11822 debajo de un texto que pone "CALIDAD DEL SERVICIO".  Dado que el verdadero número de atención al cliente aparece al final de la hoja bastante más pequeño, en mi opinión se parece sospechosamente a una publicidad engañosa.

 

Bien, llamó al 11822 y pidió el número del servicio técnico para la avería y le preguntaron si le pasaban directamente, a lo que contestó que sí.  Pues ahora resulta que han cobrado todo el tiempo que se habló con el 11822 y el tiempo que se habló con Servicio Técnico, a precio de 11822, cuando además se supone que la llamada al Servicio Técnico de Movistar es gratuita. 

 

Solicito la devolución del importe del tiempo llamado al Servicio Técnico, ya que además de no informar de que esa llamada se estaba cobrando a precio de 11822, de acuerdo con el BOE donde se publican las tarifas del 11822, el precio de esta línea "incluye el servicio de progresión de llamada, pero no el precio de la comunicación progresada".

 

Ruego contestación.

 

Gracias.

 

 


Si haces una reclamación por esa llamada,te enviarán una carta en la que te indican que ese tipo de llamadas hay qye reclamarlas en el 900380380.Ahí es donde debes realizar la queja.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
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tamout
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias por la información. 

 

Acabo de hacer la reclamación a dicho número, y me dicen que el coste de la llamada es correcto, es decir, que si te pasan a un número (sea cual sea) desde el 11822, te cobran la tarifa de este servicio durante toda la llamada.  Eso sí, en ningún momento, te lo indican.

 

Para flipar.

 

 

Mensaje 3 de 4
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tamout
Más integrado que la RDSI

Sí, estoy en ello, muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 4
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