LLAMADA SOSPECHOSA

guiller.b
Yo probé el VDSL
LLAMADA SOSPECHOSA

hola, perdonad si he abierto ésta charla en varios hilos, pero es que no sé en cual tengo que poner lo siquiente; estoy recibiendo llamadas desde el siguiente número: 0041010000#; y cuando descuelgo, nadie responde; me han dicho que podría ser una centralita pirata, que recoge tus datos cuando descuelgas, y luego, realizan llamadas con coste a tu tekéfono; no sé; me gustaría que alguno de los amables moderadores que existen en éste foro, y que ya me solucionaron otro asunto, aunque diferente; me pudieran aclarar algo sobre la procedencia de esa llamada, y las consecuencias que ha podido tener al descolgar el teléfono.

Un saludo muy cordial

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b

 

Lamento indicarte que al no pertenecer a una línea de Movistar la que es no es posible diponer de la información que estas solicitando

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

ya sé que no debe ser una línea de movistar; lo que quisiera saber és si puede ocasionarme algún perjuicio esa llamada, o puede captar datos míos, o algo parecido, o séa, si puede ser peligrosa, un abrazo

Mensaje 3 de 3
314 Visitas