Hola @aconesa1
Las llamadas al 1210, corresponden a las llamadas que se hayan realizado al contestador automático.
La cuota del contestador automático es gratuita mensualmente pero sí tienen coste todas las llamadas realizadas tanto marcando directamente el 1210 como descolgando el terminal y esperando a que hable la locución con un máximo mensual de 4€ más impuestos.
Si deseas dar de baja el contestador automático y realizar una reclamación, puedes gestionarlo a través de los enlaces adjuntados o pasarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) para que procedamos a realizar las gestiones correspondientes. Puedes enviarlos pulsando aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aconesa1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aconesa
Hemos consultado su línea fija y las 4 líneas móviles. El fijo ya tenia realizada la restricción de contestador automático y las líneas móviles todavía no nos consta como líneas activas, por lo que sólo nos permite la restricción de las suscripciones digitales ( Juegos on line, horóscopo...) y pagos on line, el resto de servicios suplementarios no podemos restringirlos hasta que las líneas informáticamente no estén activas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram