LLAMADAS 1210. TENGO LLAMADAS (QUE YO NO HE REALIZADO)CON CARGO AL Nº. 1210, QUIERO ANULARLAS Y QUE SE ME ABONE EL IMPORTE.

aconesa1
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS 1210. TENGO LLAMADAS (QUE YO NO HE REALIZADO)CON CARGO AL Nº. 1210, QUIERO ANULARLAS Y QUE SE ME ABONE EL IMPORTE.
 
Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconesa1

 

Las llamadas al 1210, corresponden a las llamadas que se hayan realizado al contestador automático.

 

La cuota del contestador automático es gratuita mensualmente pero sí tienen coste todas las llamadas realizadas tanto marcando directamente el 1210 como descolgando el terminal y esperando a que hable la locución con un máximo mensual de 4€ más impuestos. 

 

Si deseas dar de baja el contestador automático y realizar una reclamación, puedes gestionarlo a través de los enlaces adjuntados o pasarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) para que procedamos a realizar las gestiones correspondientes. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconesa1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aconesa

 

Hemos consultado su línea fija y las 4 líneas móviles. El fijo ya tenia realizada la restricción de contestador automático y las líneas móviles todavía no nos consta como líneas activas, por lo que sólo nos permite la restricción de las suscripciones digitales ( Juegos on line, horóscopo...) y pagos on line, el resto de servicios suplementarios no podemos restringirlos hasta que las líneas informáticamente no estén activas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
498 Visitas