Buenos Noches,
Queria hacerles una consulta, resulta que en la factura de mi suegro (soy yo quien le gestiona todo lo relacionado con su telefono) vienen reflejadas bastantes llamadas al 012 (atencion ciudadana), incluso en el mismo dia, las cuales el no ha hecho.
No se como se puede reclamar esto y a quien me tengo que dirigir, les agradeceria que me ayudaran.
Un saludo.
Ana Cruzado.
Hola @ANUSKI1970
Gracias por participar en la comunidad !!!
Para poder ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado y me facilitas el nº de la línea telefónica de tu suegro y te tramito una reclamación de facturación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ANUSKI1970
Gracias por participar en la comunidad !!!
Con los datos que me facilitastes, hemos tramitado una reclamación, en un mensaje privado
te envío el nº de la misma para que puedas realizar consultas y seguimiento de la misma, si lo deseas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola anuski1971
Buenas tardes, te comento, que la reclamación que te tramité, está siendo estudiada por el departamento correspondiente y serán ellos quien te faciliten la resolución por escrito , recibiéndola mas o menos en 15 días en tu domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Esperare a ver si se soluciona.
Un saludo.
Ana
Llanni-Movistar escribió:Hola anuski1971
Buenas tardes, te comento, que la reclamación que te tramité, está siendo estudiada por el departamento correspondiente y serán ellos quien te faciliten la resolución por escrito , recibiéndola mas o menos en 15 días en tu domicilio.
Un saludo.
Muchas gracias, esperare a la resolucion.
Un saludo.
Buenas noches,
Unicamente decirles que no hemos recibido resolución a este tema, ni por escrito ni por telefono.
Un saludo.
Ana Cruzado
Hola @ANUSKI1970
Envíame, por favor, un mensaje privado con los datos de tu suegro (nombre, NIF, nº teléfono y número de reclamación, si lo recuerdas) y le echo un vistazo para ver cómo se encuentra la reclamación.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ANUSKI1970
Te mando un privado con todos los detalles.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Anuski
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @JesusHM-Movistar, te paso un privado, echale un vistazo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ANUSKI1970
Hemos recibido tu privado en el que nos pide reclamar la factura emitida debido a una suscripción que indicas que no tenías, por privado te facilito más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+