LLAMADAS AL 1212 QUE SALEN EN MI CONSUMO Y NO HAGO.

holaquetal???
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS AL 1212 QUE SALEN EN MI CONSUMO Y NO HAGO.

Hola a todos,

 

es mi primer mensaje y no se muy bien como va, pero intenteré explicarme y espero que alguién me pueda informar.

Al consultar mi consumo desde la página de Movistar, salen unas llamada al 1212 y al 112 que yo no hago, llamadas a media noche, las del 112 no cobran nada, pero las del 1212 si cobran, son llamadas de pocos segundos, lo comuniqué al 1004 y me enviaron un técnico, cambiaron un terminal de la calle, pero sigo teniendo el mismo problema, alguién me puede decir que debo de hacer o si le ha pasado algo parecido, no entiendo que puede ocasionar este tema, son muchas llamadas y mosquea un poquito ya.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
18.500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hotbird
Yo probé el VDSL

el 1212 es el telefono de atencion al cliente de pepephoe,la compañia de telefonia movil,lo se porque soy cliente de ella..,,el 112 es el telefono  emergencias en españa.

Mensaje 2 de 5
18.489 Visitas
holaquetal???
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, pero mi pregunta es porque salen esas llamadas si yo no las hago y encima me las cobran, no lo entiendo.

Mensaje 3 de 5
18.484 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

estas cosas son dificiles de arreglar y demostar ,habla con ellos y dile que te bloqueen el numero 1212 que es el de pepephone,,,asi se te cabo el problema

Mensaje 4 de 5
18.464 Visitas
holaquetal???
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me gustaria que algún moderador me pudiese decir a quién me tengo que dirigir para solucionar el siguiente  problema:

en mi consumo salen llamadas que yo no hago a números como, 1212, 112, 11811.... y algunas de madrugada, llamé al 1004 y despues de pasarme a 6 departamentos me comunican con averias, que previamente ya habian estado comprobando la linea y habian cambiado un terminal de la calle. Me comentan que la linea está bien y que lo han comprobado con la central; entonces porque sigo teniendo en mi consumo llamadas que yo no hago y que además en mi telefono no se registran????? Por favor decidme algo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
18.438 Visitas