Buenas tardes. Soy un particular y al revisar mi factura he visto que me han cargado una llamada del 1430. Al buscar información del tema veo que ? les ha pasado a más personas y no sé a qué se refiere esa llamada ni cómo hacer para que me devuelvan el dinero y que no me vuelvan a cargar más veces ese concepto.
¿Quién o en dónde me pueden aclarar y solucionar esto?
Gracias.
Hola @torre123 y bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Paula C.
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Hola @torre123
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Paula C.
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Hola @torre123 !
Te he enviado un mensaje privado, cuando tengas un momento , revísalo.
Saludos,
Vanessa.
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¡Hola @torre123!
Nos puedes indicar la factura en la que se hace el cargo?? hemos estado comprobando las últimas 6 facturas y no nos consta el cargo.
Un saludo
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La factura en la que lo he visto es la TA5HY0632643 del 01/02/17 de 98,02 euros.
Lo que no quiero es que me vuelvan a cobrar este concepto nunca más, ni nunguno relacionado con estos temas.
Gracias y un saludo
01/02/2017 |
| Voz, Internet y TV | 942892770 ver líneas incluidas | 98,02 € |
¡Hola @torre123!
Hemos estado comprobando y la llamada que nos consta son las llamadas realizadas a un 902, y una llamada de mensajes dictados que es un servicio que tiene la persona a la que llamas.
Un saludo
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Yo os repito que me estoy refiriendo a un cargo con referencia 1430. ¿A qué se refiere ese cargo?
¿Qué es eso de una llamada de mensajes dictados? ¿A qué número se supone que le he hecho yo esa llamada?
Hola @torre123
Perdona la espera
La llamada de mensajes dictados es un servicio de llamadas perdidas, lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje. Hemos comprobado y en la factura que nos indica no figura ninguna llamada realizada al 1430. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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A ver si con esta captura de la factura que os dije podeis seguir diciendo que no hay ninguna llamada al 1430.
¿Qué explicación me vais a dar ahora?
Hola @torre123
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación 201700858164. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción, te pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @torre123
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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