LLAMADAS DESDE EL 1430

torre123
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS DESDE EL 1430

Buenas tardes. Soy un particular y al revisar mi factura he visto que me han cargado una llamada del 1430. Al buscar información del tema veo que ? les ha pasado a más personas y no sé a qué se refiere esa llamada ni cómo hacer para que me devuelvan el dinero y que no me vuelvan a cargar más veces ese concepto.

¿Quién o en dónde me pueden aclarar y solucionar esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
735 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torre123 y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torre123

 

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
694 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torre123 !

 

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando tengas un momento , revísalo.

 

 

Saludos,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
687 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @torre123!

 

Nos puedes indicar la factura en la que se hace el cargo??  hemos estado comprobando las últimas 6 facturas y no nos consta el cargo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
666 Visitas
torre123
Más integrado que la RDSI

La factura en la que lo he visto es la TA5HY0632643 del 01/02/17 de 98,02 euros.

 

Lo que no quiero es que me vuelvan a cobrar este concepto nunca más, ni nunguno relacionado con estos temas.

 

Gracias y un saludo

 

 

 

01/02/2017

 

 

Voz, Internet y TV

942892770

ver líneas incluidas

98,02 €

Mensaje 6 de 12
651 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @torre123!

 

Hemos estado comprobando y la llamada que nos consta son las llamadas realizadas a un 902, y una llamada de mensajes dictados que es un servicio que tiene la persona a la que llamas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
632 Visitas
torre123
Más integrado que la RDSI

Yo os repito que me estoy refiriendo a un cargo con referencia 1430. ¿A qué se refiere ese cargo?

 

¿Qué es eso de una llamada de mensajes dictados? ¿A qué número se supone que le he hecho yo esa llamada?

Mensaje 8 de 12
621 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torre123

 

Perdona la espera

 

La llamada de mensajes dictados es un servicio de llamadas perdidas, lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje. Hemos comprobado y en la factura que nos indica no figura ninguna llamada realizada al 1430. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
609 Visitas
torre123
Más integrado que la RDSI

Factura con llamada al 1430.jpg

 

A ver si con esta captura de la factura que os dije podeis seguir diciendo que no hay ninguna llamada al 1430.

¿Qué explicación me vais a dar ahora? 

 

Mensaje 10 de 12
594 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torre123

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación 201700858164. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción, te pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
579 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torre123


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas