Hola, he instalado en un telefono SIP la cuenta asociada a mi linea fija, que viene por fibra de movistar.
Todo funciona bien, pero he detectado, que las llamadas desde movil Movistar, exlusivamente, a mi linea fija, no escucho en mi linea fija, lo que me dice el llamante desde linea movil Movistar. La llamada entra y suena el telefono SIP, pero a mi me escuchan, pero yo no escucho nada del llamante.
El resto de operadores, entran y se oyen sin problema, tanto el llamante como el llamado.
Teneis alguna sugerencia?
El interface analógico, funciona todo correctamente, pero en el SIP tengo este curioso problema.
Hola @BARREU Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular de la línea.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BARREU !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que la línea está correcta y sin valores erróneos.
¿ El terminal lo has configurado como una centralita ?
¿ Has podido comprobar a conectar otro terminal y verificar si las llamadas entrantes de línea móviles de Movistar las escuchas correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te mando una captura de la configuración de mi teléfono SIP, a ver si ves algo raro.
El resto de operadores funciona correctamente.
Hola @BARREU !
Ante la información aportada, vamos a pasar el hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte con la configuración de éste línea de voz.
Gracias, un saludo, Mar,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no he recibido ninguna respuesta desde el nuevo departamento que me comentas. Podrías recordarles mi caso para que nos puedan ayudar? Nos urge un poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @BARREU
Lamentamos la demora en la respuesta, agilizamos tu consulta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Seguimos pendientes de la información sobre tu incidencia por parte del área responsable.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Continuamos pendientes de respuesta del área encargada, en el momento que tengamos una contestación te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has probado a utilizar otro terminal SIP para comprobar que no haya incompatibilidad en la tecnologías utilizadas?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU,
Continuamos a la espera de obtener respuesta, agradecerte la espera y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BARREU
Hemos recibido por parte del área encargada la siguiente información: "el terminal SIP no está homologado por Teléfonica y no podemos modificar su software para que sea compatible con nuestra red"
Lamentamos la demora en la contestación, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he resuelto por mis propios medios, y si es compatible.
Adiós.
Hola @BARREU
Nos alegra que finalmente lo hayas podido solucionar por tu cuenta y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram