LLAMADAS ENTRANTES DESDE MOVIL MOVISTAR A VOIP MOVISTAR

BARREU
Yo probé el VDSL
LLAMADAS ENTRANTES DESDE MOVIL MOVISTAR A VOIP MOVISTAR

Hola, he instalado en un telefono SIP la cuenta asociada a mi linea fija, que viene por fibra de movistar.

Todo funciona bien, pero he detectado, que las llamadas desde movil Movistar, exlusivamente, a mi linea fija, no escucho en mi linea fija, lo que me dice el llamante desde linea movil Movistar. La llamada entra y suena el telefono SIP, pero a mi me escuchan, pero yo no escucho nada del llamante.

El resto de operadores, entran y se oyen sin problema, tanto el llamante como el llamado.

Teneis alguna sugerencia?

El interface analógico, funciona todo correctamente, pero en el SIP tengo este curioso problema.

Mensaje 1 de 17
1.125 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BARREU Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular de la línea.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BARREU !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que la línea está correcta y sin valores erróneos.

 

¿ El terminal lo has configurado como una centralita ?

 

¿ Has podido comprobar a conectar otro terminal y verificar si las llamadas entrantes de línea móviles de Movistar las escuchas correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.052 Visitas
BARREU
Yo probé el VDSL

Te mando una captura de la configuración de mi teléfono SIP, a ver si ves algo raro.

El resto de operadores funciona correctamente.

image.png

Mensaje 4 de 17
1.039 Visitas
BARREU
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200130-140403.png

Mensaje 5 de 17
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BARREU !

 

Ante la información aportada, vamos a pasar el hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte con la configuración de éste línea de voz.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
999 Visitas
BARREU
Yo probé el VDSL

Buenos días, no he recibido ninguna respuesta desde el nuevo departamento que me comentas. Podrías recordarles mi caso para que nos puedan ayudar? Nos urge un poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 17
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARREU

 

Lamentamos la demora en la respuesta, agilizamos tu consulta para ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Seguimos pendientes de la información sobre tu incidencia por parte del área responsable.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Continuamos pendientes de respuesta del área encargada, en el momento que tengamos una contestación te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Seguimos pendientes de tu caso. ¿Has probado a utilizar otro terminal SIP para comprobar que no haya incompatibilidad en la tecnologías utilizadas?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

 

Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU,

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, agradecerte la espera y en cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Hemos recibido por parte del área encargada la siguiente información: "el terminal SIP no está homologado por Teléfonica y no podemos modificar su software para que sea compatible con nuestra red"

 

Lamentamos la demora en la contestación, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
665 Visitas
BARREU
Yo probé el VDSL

Lo he resuelto por mis propios medios, y si es compatible.

Adiós.

Mensaje 16 de 17
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BARREU

 

Nos alegra que finalmente lo hayas podido solucionar por tu cuenta y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
644 Visitas