Hola Compañeros del foro
Necesito ayuda sobre el tema que detallo a continuación:
Estoy recibiendo cargos en la linea fija de 0,15 Eur, en concepto de llamadas al 1210, cosa que no es cierto que realice, ademas en horas intenpestivas.
Llamado al 1004 para la desconexión del servicio de contestador, cosa que segun ellos quedo realizado, pero he vuelto a recibir cargos.
Analizado el tema esto se produce con el nuevo router, que compre i cambie siguiendo sus recomendaciones ,y cada vez que se va la luz o reinicio el router por algún problema como recomiendan, se produce el cargo, es como si accediese al contestador.
Como comprenderán esto no es correcto , y puedo demostrar el fenomeno
Ruego me indiquen como solventarlo , o que procedan a solucionarlo desde central o servicio técnico.
Gracias y espero que como en otras ocasiones los profesionales que atienden el foro, solucionenlos problemas..
Un abrazo y a su disposición para información adicional
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SOLRAC+++:
Para poder ayudarte y comprobar la línea a nivel técnico necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SOLRAC+++ :
Las llamadas al contestador se producen, bien si llamas directamente para consultar si hay mensajes o si descuelgas el teléfono y no llamas, se produce la llamada directa al contestador.
De ahí que se produzcan dichas llamadas.
Hemos revisado tu línea y tienes el servicio contestador contratado, por lo que habría que gestionar un pedido para darlo de baja, que no desactivarlo, por que si lo desactivas solo, no te pueden dejar los mensajes pero lo sigues teniendo y sigues pudiendo llamar.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar dicho pedido.
También hemos comprobado que nos aparece que tienes el Smart Wifi , por lo que lo más probable es que tengas activada la opción "hot line" en el router para llamar directamente al contestador.
En este hilo explicamos cómo tienes que desactivarlo para que no se produzcan dichas llamadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apreciado Miguel
Gracias por tu respuesta, ya he realizado el cambio en el router sin ningún problema, para lo de anular el contestador espero vuestro contacto
De nuevo gracias y como siempre un placer de trabajar con vosotros, y espero sigais dando este servicio por muchos años
CBM
Hola @SOLRAC+++,
Te hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SOLRAC+++
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram