LLAMADAS INEXISTENTES AL 1210

SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
LLAMADAS INEXISTENTES AL 1210

Hola Compañeros del foro

 

Necesito ayuda sobre el tema que detallo a continuación:

Estoy recibiendo cargos en la linea fija de 0,15 Eur, en concepto de llamadas al 1210, cosa que no es cierto que realice, ademas en horas intenpestivas.

Llamado al 1004 para la desconexión del servicio de contestador, cosa que segun ellos quedo realizado, pero he vuelto a recibir cargos.

Analizado el tema esto se produce con el nuevo router, que compre i cambie siguiendo sus recomendaciones ,y cada vez que se va la luz o reinicio el router por algún problema como recomiendan, se produce el cargo, es como si accediese al contestador.

Como comprenderán esto no es correcto , y puedo demostrar el fenomeno  

Ruego me indiquen como solventarlo , o que procedan a solucionarlo desde central o servicio técnico.

 

Gracias y espero que como en otras ocasiones los profesionales que atienden el foro, solucionenlos problemas..

 

Un abrazo y a su disposición para información adicional

Carlos

 

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLRAC+++:

 

Para poder ayudarte y comprobar la línea a nivel técnico necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
Hola Diana por privado os he mandado los datos solicitados
Gracias y espero vuestros comentarios y solucion
Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++ :

 

Las llamadas al contestador se producen, bien si llamas directamente para consultar si hay mensajes o si descuelgas el teléfono y no llamas, se produce la llamada directa al contestador.

 

De ahí que se produzcan dichas llamadas.

 

Hemos revisado tu línea y tienes el servicio contestador contratado, por lo que habría que gestionar un pedido para darlo de baja, que no desactivarlo, por que si lo desactivas solo, no te pueden dejar los mensajes pero lo sigues teniendo y sigues pudiendo llamar.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar dicho pedido.

 

También hemos comprobado que nos aparece que tienes el Smart Wifi , por lo que lo más probable es que tengas activada la opción "hot line" en el router para llamar directamente al contestador.

 

En este hilo explicamos cómo tienes que desactivarlo para que no se produzcan dichas llamadas.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL

Apreciado Miguel

 

Gracias por tu respuesta, ya he realizado el cambio en el router sin ningún problema, para lo de anular el contestador espero vuestro contacto

De nuevo gracias y como siempre un placer de trabajar con vosotros, y espero sigais dando este servicio por muchos años

CBM

 

 

Mensaje 5 de 8
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++,

 

Te hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
469 Visitas
SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
Gracias
He recibido el numero de pedido, supongo que esto mo tiene ningun coste para mi
Ya me avisaran cuando se haya dado de baja realmente
Gracias de nuevo por vuestro trato
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOLRAC+++

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas