LLAMADAS MAILS DE ISGF

gemmai19
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS MAILS DE ISGF

Hoy han llamado al número de mi marido, y han enviado varios mails a su  correo personal, cuando, nunca ha sido titular de la línea que  dimos de baja en 2020 y   2019, ya que yo era trabajadora de Telefónica, y tenía beneficios en la contratación.

Por otro lado, me dicen que el adeudo es de 337€ por no entregar el codificador y aparatos en la baja. Les he  enviado los justificantes, y me dicen que los 37€ son de un recibo que devolví hace un año, a una cuenta bancaria que Movistar no tiene permisos para realizar cobros desde hace varios  años. Alguien me puede  explicar porque Movistar, pasa  cobros a una cuenta bancaria sin permiso, y da los datos de mi marido sin  su consentimiento, ya  que mis datos están en la lista Robinson y no pueden usarlos.

Ya está  bien, de que  cuando llamo a  reclamar las cartas de impago que me llegan me digan que  no hay nada, que hay  un error administrativo, y hoy me llaman desde esta empresa amenazante ISGF, diciendo que me van a meter en  una lista de morosos, y pagaré el juicio por  no pagar 37€. ¿Cuánto me van a pagar a mí por usar los datos  sin permiso, y cobros a cuentas bancarias sin permiso? Quiero una solución antes este error administrativo y los daños  causados. Esto ya  ha pasado con más empresas de telefonía y siguen robando a los  ciudadanos con  errores administrativos....

 

Tienen  24 horas  para  solucionar su error administrativo o denunciaré ante las oficinas de atención al consumidor  y en la agencia Española de protección de datos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmai19

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmai19

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmai19

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, el numero de teléfono al que te indican pertenece la deuda o el numero de factura de ese importe pendiente que te reclaman, por favor?

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmai19

 

Te hemos facilitado información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
486 Visitas
gemmai19
Más integrado que la RDSI

En los mensajes privados no aparece nada.

 

Mensaje 6 de 10
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmai19

 

Te hemos reenviado el mensaje privado de ayer. ¿Lo has recibido ahora?

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
449 Visitas
gemmai19
Más integrado que la RDSI

[Imágenes borradas por contener datos particulares. Estas cuestiones se tienen que enviar siempre a los moderadores mediante mensaje privado]

  

Mensaje 8 de 10
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmai19

 

Hemos comprobado que tu post ha sido editado por motivos de seguridad, ya que facilitabas las imágenes por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera de que nos envíes de nuevo la documentación por privado para revisar tu caso. Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmai19

 

Hemos recibido la documentación solicitada y te hemos enviado información detallada sobre tu caso por privado. 

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
420 Visitas