Hoy han llamado al número de mi marido, y han enviado varios mails a su correo personal, cuando, nunca ha sido titular de la línea que dimos de baja en 2020 y 2019, ya que yo era trabajadora de Telefónica, y tenía beneficios en la contratación.
Por otro lado, me dicen que el adeudo es de 337€ por no entregar el codificador y aparatos en la baja. Les he enviado los justificantes, y me dicen que los 37€ son de un recibo que devolví hace un año, a una cuenta bancaria que Movistar no tiene permisos para realizar cobros desde hace varios años. Alguien me puede explicar porque Movistar, pasa cobros a una cuenta bancaria sin permiso, y da los datos de mi marido sin su consentimiento, ya que mis datos están en la lista Robinson y no pueden usarlos.
Ya está bien, de que cuando llamo a reclamar las cartas de impago que me llegan me digan que no hay nada, que hay un error administrativo, y hoy me llaman desde esta empresa amenazante ISGF, diciendo que me van a meter en una lista de morosos, y pagaré el juicio por no pagar 37€. ¿Cuánto me van a pagar a mí por usar los datos sin permiso, y cobros a cuentas bancarias sin permiso? Quiero una solución antes este error administrativo y los daños causados. Esto ya ha pasado con más empresas de telefonía y siguen robando a los ciudadanos con errores administrativos....
Tienen 24 horas para solucionar su error administrativo o denunciaré ante las oficinas de atención al consumidor y en la agencia Española de protección de datos.
Hola @gemmai19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmai19
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmai19
En relación a tu consulta, ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, el numero de teléfono al que te indican pertenece la deuda o el numero de factura de ese importe pendiente que te reclaman, por favor?
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmai19
Te hemos facilitado información por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmai19
Te hemos reenviado el mensaje privado de ayer. ¿Lo has recibido ahora?
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2021 10:43
Editado 07-04-2021 10:43
[Imágenes borradas por contener datos particulares. Estas cuestiones se tienen que enviar siempre a los moderadores mediante mensaje privado]
Hola @gemmai19
Hemos comprobado que tu post ha sido editado por motivos de seguridad, ya que facilitabas las imágenes por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Quedamos a la espera de que nos envíes de nuevo la documentación por privado para revisar tu caso. Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmai19
Hemos recibido la documentación solicitada y te hemos enviado información detallada sobre tu caso por privado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram