LLAMADAS NO REALIZADAS AL 11822

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
LLAMADAS NO REALIZADAS AL 11822

Es una verguenza abrir la factura hoy del telefono y que me cobren 70 euros por llamadas al numero 11822 cuando en ese horario no estoy en casa y no hay nadie en casa. Van desde un minuto hasta los 12 minutos de duracion y muchas el mismo dia con minutos de diferencia. Ya he puesto una reclamacion, ahora me dispongo a reclamar ante consumo, a la OCU y el siguiente paso es darme de baja y buscar otra compañia, ya que no es la primera vez que me cobran servicios que ni he pedido ni he realizado. [....]

 

[Editado. Incumple normas]

Mensaje 1 de 7
17.026 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

ESTO ES VERGONZOSO NI UNA MISERA CONTESTACION Y LAS QUE TE DAN TE PASAN QUE LLAMES A OTRO NUMERO. CLIENTE DESDE 1988 QUE VAIS A PERDER.

 

Mensaje 2 de 7
17.004 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

a llegado en mi factura del telefono a cantidade de 6,372,esto es una [....],por favor señores da policia nacional, que este nº de telefono sea investigado,se vai a poner denuncia, gracias

 

He mirado en mi factura sin papel y me aparece esto:
11822 19 de julio 4,57
11822 19 de julio 9,13
11822 24 de julio 3,12
11822 24 de julio 4,10
11822 24 de julio 3,57
11822 24 de julio 7,44
11822 25 de julio 3,76
11822 25 de julio 3,40
11822 25 de julio 6,15
11811 25 de julio 4,23
11811 25 de julio 4,72
11811 25 de julio 4,09
11811 26 de julio 5
11811 26 de julio 5,44
11822 26 de julio 4,91
11811 27 de julio 3,87
997006 28 de julio (espabit)
(3) 0,15, 0,15 y 5,70⢬
997006 28 de julio (espabit)
otros 3 iguales
11811 29 de julio 7,31




98,21⢬

nunca he llamado a esos numeros y menos 4 y 5 veces en el mismo dia. mañana pondre la reclamacion correspondiente. que verguenza. por cierto es con movistar

 

Movistar me ha cobrado 10 euros por llamar a este numero que no sabia ni que existia en horas de trabajo. Es imposible.

 

Yo no he llamado nunca a este teléfono y me han cargado tres llamadas de un total de casi 30 euros sin haber hecho esas llamadas he puesto una reclamación en movistar

 

Hola buenas acabo de ver mi factura de mi telefono fijo y me aparece una llamada de 18 minutos a este telefono sin haber llamado me han cargado 22 euros

 

hola a mi me a pasado lo mismo 30 minutos pegado a este numero no se lo cree nadie vamos pero despues de casi dos meses de reclamaciones al 1004 he consiguido que me abonen lo que no era esa llamada, reclamar reclamar se consigue

 

A mi madre también le ha pasado eso. Una llamada de 9 minutos que no hizo y por la que le han cobrado 9,99 euros.

 

Buenos días, me ha ocurrido lo mismo me cobrar 26 euros de más en la factura del mes de noviembre aludiendo a que se ha llamado a ese numero cosa que es incierta.

 

Y ASI CIENTOS Y CIENTOS DE DENUNCIAS ABUSIVAS POR PARTE DE MOVISTAR.

 

ESPERO QUE ME CONTESTEN SI TIENEN DIGNIDAD Y ME DEVUELVAN MIS 70 EUROS

 

Mensaje 3 de 7
17.006 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola JOSEREPOLLES

 

Para poder reclamar los importes de estos servicios, debes dirigirte al teléfono de atención del propietario de cada uno de esos servicios de directorio y presentar la reclamación allí.

 

En el caso de las llamadas al 11822 y 11825, existe un teléfono de atención gratuito, que es el 900 380 380. Revisa este artículo dónde explicamos cómo se han podido realizar estas llamadas sin tu conocimiento. Llamadas al 11822 no realizadas 

 

Disculpa las molestias por este asunto. Emoticono triste

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
16.996 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Ya he llamado. Me he puesto en contacto con un abogado y Movistar es el responsable de este problema, yo tengo contratados mis servicios con ustedes no con esa otra empresa. Ustedes solo saben escurrir el bulto entre unos y otros. Ustedes son los responsables de esta [....] que he puesto en conocimiento del banco para no abonar esta factura. Ustedes no me resuelven el problema yo no pago por algo que no he utilizado. Tengo todo grabado y documentado. Y LE REPITO QUE TENGO EL CONTRATO CON MOVISTAR Y MOVISTAR TIENE QUE RESOLVER EL PROBLEMA.
Mensaje 5 de 7
16.981 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

con sentimos las molestias ya lo solucionais todo? ESTO ES UNA [....] y podeis censurar lo que os de la gana pero no pienso callar ante este y cientos de casos iguales. VERGUENZA 

IMG_20130824_104706.jpg

Mensaje 6 de 7
16.954 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

y siguen sin contestar ni dar soluciones

 

sentimos las molestias y les robamos

 

VERGUENZA

Mensaje 7 de 7
16.943 Visitas