LLAMADAS NO REALIZADAS

alone32
Yo probé el VDSL
LLAMADAS NO REALIZADAS
Por error, el mensaje viene en la siguiente respuesta.
Mensaje 1 de 8
661 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alone32
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Hace unos años se me facturaron muchas llamadas en horas intempestivas de 2 segundos desde mi fijo que nunca hice de un 905, totalmente una [...], después de hacer las reclamaciones pertinentes se me abonaron .

Hace unos días repasando mis facturas he vuelto a ver otra facturación de 2 segundos al numero 905810005 que no he echo, informándome por internet veo que es de ALTERNA PROJECT MARKETING y que se dedican a eso, a [...] , con llamadas que no se como lo hacen pero que salen de tu linea, pero de forma mas sibilina, solo te cargan una llamada para que no te enteres y no levantes la liebre.

La solución no es restringir las llamadas según 1004, pues se te cobra una cuota de 3€. mensual. Creo que la restricción de llamadas son para cuando hay una persona en tu domicilio menor o persona mayor que no puedes controlar lo que hace, pero en este caso y supongo que en muchos otros no es el caso, hacen la llamada desde tu linea pero no desde nuestro domicilio y eso es denunciable.

Ahora habrá que vigilar todas las facturaciones por si me han colado mas.

Es peor la cara de que se te queda la [...]  que te hacen que de momento la llamada

Me pueden gestionar la devolución  de 1,20 € por una llamada que no he hecho..

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 8
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alone32

 

Para que podamos comprobar el cargo que nos indicas en la factura emitida e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alone32

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
624 Visitas
alone32
Yo probé el VDSL

Gracias, por la rapidez en contestar.

Saludos

Mensaje 5 de 8
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alone32

 

Hemos registrado la reclamación de importes que nos has indicado, te paso por privado el número de la gestión. en unos 15 días recibirás la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
601 Visitas
alone32
Yo probé el VDSL

Gracias por todo .

Y a esperar

Saludis

Mensaje 7 de 8
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alone32,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que recibas la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas