LLEVO 14 DIAS SIN TELEFONO FIJO TOTALMENTE INCOMUNICADO

LLEVO 14 DIAS SIN TELEFONO FIJO TOTALMENTE INCOMUNICADO

Bunos dias a todos,

 

 

Tengo un cabreo monumental, el dia 24/6/2014 contrato movistar fusion Movil mas Fibra 100mb, el dia 1 Julio por la mañana temprano me llama el técnico de telefonica, para indicarme que tienen un problema en la caja de conexion de la fibra, la cual no tiene conexion, pero que en un dia lo resuelve.

 

Desde el dia 1 de julio estoy sin linea de telefono, sin adsl del antiguo operador JAZZTEL, dado que me dio de baja, tras realizar yo mismo la verificacion de la propiedad de mi linea de telefono,

desde la web, http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

 

Verifico que la operadora titular de mi linea es TELEFONICA ESPAÑA., en el 1002, no me atienden pues cuando pongo mi numero, me indica que no soy cliente de Telefonica, en fin INDEFENSO TOTAL.

 

Despues de mucho dar vueltas conrtacto con el servicio técnico, el cual lo unico que me indican un numero de incidencia, que tendre telefono y fibra antes del dia 14 de JULIO.

 

SIGNIFICA QUE TENDRE QUE ESTAR 14 DIAS SIN LINEA DE TELEFONO ?????

 

Sinceramente no entiendo como TELEFONICA trata a si a un cliente nuevo, si realmente tienen un problema y no hay disponibilidad de Fibra por una averia, pues esta sencillo, me habilitan el par de cobre actual que llega a mi vivienda mientras resuelven el problema, en fin una verdadera VERGUENZA.

 

 

PD: sin contar con la Portabilidad de el movil que de igual modo se hizo MAL, contrate el mismo dia 24/06/2014, el dia 2 me cortan la linea, sin ningu aviso incumpliento las 48h que estipula la ley, tengo que hacercarme a una tienda para que me entreguen una tajeta y despues activarla, en fin UN DESASTRE, que pude resolver pronto, pero de igual modo mal realizado.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 10
1.405 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Waterboy 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.366 Visitas

Hola @Waterboy

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la instalación de tu solicitud .

Además te informo que efectivamente tu pedido ha sufrido una incidencia técnica en su instalación , al cual y aunque ya estaba en curso, hemos realizado un aviso urgente con nº3585749 ,en breve se pondrán en contacto contigo para solventar la incidencia .

Respecto al corte de tu antiguo operador, comentarte que lo normal es que lo antiguos operadores esperen antes de cortarle la línea al cliente a que tengan línea con el nuevo operador, precisamente por si en las nuevas instalaciones se producen incidencias técnicas cómo ha sido tu caso y no tengas servicio ,con las molestias que esta situación provocan al cliente .

En cualquier caso una vez más te pedimos disculpas y espero que se solvente pronto.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.348 Visitas

14 DIAS SIN LINEA DE TELEFONO FIJO, SIN INTERNET, TOTALMENTE INCOMUNICADO

SIGO ESPERANDO QUE AGUIEN ME LLAME, NADIE LLAMO

 

Visto lo visto, sigo igual, nadie llama, ninguna explicacion, en el 1002, 1004, no existo, no soy cliente de telefonica, por lo tanto, empezare a indagar para emprender la denucia correspondiente, de igual modo vere la parte legal para hacer publico mi caso, dado que tengo al alcance grandes medios publicos para hacer saber mi caso a los cuatro vientos, pues es una verdadera VERGUENZA.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
1.327 Visitas

Yo me lleve  igual pero 35 dias y cansado me volvi con mi anterior compañia y ahora tengo problemas para que devuelvan los de MV el numero del fijo porque como no pudieron hacer la instalacion...  http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-instalacion-linea/td-p/1988891

 

Desde luego NUNCA le recomendare a nadie esta compañia que solo me ha traido disgustos, perdida de tiempo y tomaduras de pelo

 

AH y ten cuidado si te quieres cambiar porque te amenazan encima con la penalizacion por permanencia, aunque sea ellos los que no te dan el servicio. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
1.315 Visitas

SIN PALABRAS

 

Despues de hablar con un compañero, dado que trabajo en una multinacional, me a puesto en contacto con un Ingeniero de TELEFONICA ESPAÑA, que Trabaja en Telefonica.

 

ESTA ES LA RESPUESTA,

 

En tu localidad San Martin de la Vega, hay afectadas 300 Instalaciones,  en distan calles, debido a que a un no teneis conexion de FIBRA OPTICA, por falta de algunos permisos o licencias,

 

POR QUE ME DICEN QUE SI HAY COBERTURA DE FIBRA, ES MAS POR QUE CONTRATAN UN SERVICIO QUE NO PUEDEN DAR?????? 

 

 

PARA HACER LA PORTABILIDAD TODO MUY BIEN, Y AHORA QUE ????????????

ME QUEDO SIN LINEA SIN TELEFONO Y SIN INTERNET 

 

LLEVO 14 DIAS SIN TELEFONO SIN LINEA, ES MAS ME ASEGURA QUE NO ESTA DISPONIBLE LA FECHA DE INSTALACION.

 

 

IMPRESIONANTE TELEFONICA.......................

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
1.308 Visitas

Ayer dia 15 Julio, me llama un tecnico para indicarme que hasta septiembre no podran ofrecerme servicio de fibra Optica,

 

Hoy recibo un mensaje de 1004 indicandome que el telefono NOKIA LUMNIA 520 que Supuestamente me regalaban, ahora no que tiene un coste de 34 €.

 

En fin no quiero cabrearme a un mas con la empresa TELEFONICA y su pesima y mala no malisima, atencion al cliente.

 

SIGO A UN SIN LINEA DE TELEFONO HOY DIA 17 DE JULIO,

 

 

HE SOLICITADO QUE AL MENOS ME PONGAN LA LINEA DE COBRE Y EL ADSL. PEROOOOOOOOOO SIGO ESPERANDO.

 

En fin que me dare de baja de esta TELEFONICA,  emprendere medidas legales para que me indenicen las perdidas de mi negocio por la interrupcion del servicio.

 

Ahora empezara seguro que otra gerra pues estoy seguro que a un que telefonica a incumplido el servicio  que he contratado y me han engañado, contratando un servicio que no pueden dar, y un movil que ahora pasa a ser con cargo cuando supuestamente es un regalo, pues cuando proceda a pedir portavilidad d todo a otro operador, seguro que me cargaran la penalizacion, pero ya estoy preparado para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.258 Visitas

No es el mismo caso que el tuyo, porque yo era un alta nueva, pero a mi me tardaron 4 meses y 1 día en dar de alta la fibra.

 

Lo peor de todo: telefónica pasando de un cliente que quería explicaciones.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Alta-Fibra-gesti%C3%B3n-lamentable-por-p...

 

Te recomiendo que exijas que al menos te pongan ADSL, es lo que solicité yo tras llevar 2 meses sin que me dieran de alta. Lo más gracioso de todo es que tuve que pelearlo también porque me indicaban que ahora sólo se podía dar de alta fibra. Pero la fibra no podían darla de alta porque no me arreglaban la avería que había.

 

En fin, mucha paciencia y reclama al 1004 mucho, porque todo el mundo te va a dar largas.

Mensaje 8 de 10
1.229 Visitas

lo de siempre....movistar engañando a sus clientes...

mi consejo es que intentes irte  a otro proveedor...yo llevo 7 meses y no hay forma....eso si...tengo el adsl con jazztel (bastante mas serios) y la fibra la he pedico como linea nueva para no quedarme sin adsl...cuando tenga la fibra (si es uqe algun dia solucionan el problema y amplian la cto(que lo dudo)) dare de baja el adsl...

la pena es que no de antes cobertura otro operador fibra en mi barrio..porque entonces si que le daban a movistar..

Mensaje 9 de 10
1.213 Visitas

Actualizo mi batalla

 

El sabado 19 para mi sorpresa me llama el Tecnico para indicarme que realizara la instalacion de FIBRA OPTICA,  fue cierto estubo por la mañana y me la instalo, el tecnico mucha idea la verdad no tenia, pues se cargo el ROUTER al actualizar el Firmware, dado que lo desconecto en plena actualizacion, me puso uno nuevo y listo.

 

 

Ahora sigo con las siguientes batallas, por un lado la indenizacion que he solicitadio, por estar 20 dias incomunicado, dado que a parte de trabajar en una multinacional en el mayor CPD de España, tengo una empresa la cual la sede social esta en mi casa, y estar 20 dias sin linea de telefono sin internet me produjo unas perdidas que puedo gustificar y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo estos de TELEFONICA.

 

 

Otra de las Peleas es que en la portabilidad y es mas en la grabacion me indica que me regalan un telefono que a dia de hoy sigo a la espera, en cuestion un NOKIA LUMNIA 520, es una guarreria ya que dipongo de Iphone, pero es algo que me ofrecieron, y por tanto lo quiero.

 

Os seguire informando de el buen servicio de telefonica, que ofrece a sus clientes nuevos, un verdadero DESASTRE.

 

Un saludo,

 

Mensaje 10 de 10
1.168 Visitas