LLEVO CASI 20 DÍAS SIN LÍNEA

Arisa
Más integrado que la RDSI
LLEVO CASI 20 DÍAS SIN LÍNEA

Hola,

Llevo muchísimo años en Movistar y siempre nos fijamos de lo que nos aconseja el comercial de tienda. 

Como mucha gente tengo contratado el fusión y el comercial de tienda nos avisa cuando se nos termina la promoción para cambiar a otra o dar de baja ese fusión para dar de alta otro.

Pues bien, nuestro caso es precisamente este último.

Nos dieron de alta el nuevo Fusión y cuando nos llamaron para poner internet en casa dimos de baja el otro tal y como nos dijeron.

El día 27 de agosto me encuentro sin línea, a pocos días de empezar a trabajar. Se lo digo al comercial de tienda, principalmente porque necesito el teléfono para trabajar.

Hemos llamado y hemos ido a la tienda ni se las veces pero no conseguimos que nos restablezcan las líneas. Nos han pedido disculpas una y mil veces. Han iniciado la recuperación de los números varias veces, al parecer porque se hizo mal en un primer momento.

Y luego claro a pagar la factura normal, como si hubiésemos tenido los teléfonos activos. 

Nos habéis ofrecido otra línea pero eso no me soluciona el problema. Necesito recuperar mi número. No es normal, me estáis ocasionando muchos problemas. Estoy incomunicada, tanto en lo personal como en lo laboral. No hay manera de dar conmigo si estoy sin WI-FI. 

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN YA

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Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arisa

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



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Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Arisa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando a nivel administrativo, la línea no se encuentra en un estado correcto.  Para mas información vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan ayudarte. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arisa

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 8
287 Visitas
Arisa
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero mi marido ha hablado con atención al cliente y parece ser que desde el 4 de septiembre que recuperaron las líneas nadie ha sido capaz de dar de alta las líneas. Cada vez que llamábamos lo único que se hacía era poner una incidencia. Un compañero vuestro las ha dado de alta hace un rato y espero que en unas horas nos devuelvan las líneas.

 

No obstante, voy a reclamar hasta el último céntimo por las molestias ocasionadas y por supuesto voy a solicitar el abono de lo correspondiente a la factura.

 

Asimismo, aún no lo doy por solucionado. En cuanto tenga línea os lo haré saber. 

 

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arisa

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Efectivamente hemos comprobado, que ya se han realizado las gestiones pertinentes por parte de nuestros compañeros, no obstante nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Arisa
Más integrado que la RDSI

Por fin tenemos línea. 

Mensaje 7 de 8
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arisa

 

Gracias por informarnos, nos alegra que ya esté resuelto.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




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