Editado 20-10-2015 12:56
Editado 20-10-2015 12:56
Pues eso hice portabilidad rapida de movil , pero llevo esperando desde el 15 de Septiembre que me ponga linea de telefono y adsl, nadie me sabe resolver nada, tengo reclamacion y reiteracion de reclamacion nadie me sabe resolver la incidencia una verguenza, solo me dicen que no hay problema y que el tecnico me llamara, cada dos dias llamo al 1004 repitiendose la misma contestacion y no saben decirme otra cosa.
si hubiera competencia en poner linea de telefono , esto no pasaba lo puedo asegurar.
Aun sigo sin LINEA FIJA + ADSL ruego que me den fecha de instalacion solucion a dicha instalacion Gracias
reclamacion 201504088042
Editado 20-10-2015 15:03
Editado 20-10-2015 15:03
Hola, @BOKERON1972 y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de alta y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BOKERON1972
Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te comentamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BOKERON1972
El pedido sigue aun en provision y la reclamacion que indicas está aún en análisis, he vuelto a reiterarla para tratar de agilizar la gestión al máximo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Penosamente este es el proceso,
Sigo sin respuesta y es lamentable, que al mes se abra una incidencia , la cual no se resuelve,
se reitera, pero sin dar información de los motivos, de la incidencia, cuando la única solución y respuesta es esperar,
falta de operatividad,
falta de información,
falta de profesionalidad y completa indefensión, ante tal sistema de descoordinación y pasividad sin encontrar responsable sin dar solución y sin dar respuesta a tal dilatación de fallos y errores.
Hola @BOKERON1972
En el caso de este pedido en concreto no aparece informacion de porque se está demorando tando la instalacion, por esa razón no te lo he indicado, en cuanto a la reclamacion tienes toda la razón, hace un mes que esta abierta y aun no la han resuelto, por mi parte todo lo que puedo hacer es reiterarla, no obstante marco tu caso para hacer un seguimiento, te voy informando de la evolución del pedido.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin novedad, empresa de comunicacion, sin comunicacion
"casa de herrero cuchara de palo"
Vergonzoso
Sigo sin novedad, empresa de comunicacion, sin comunicacion
"casa de herrero cuchara de palo"
Vergonzoso
Hola @BOKERON1972
Aun esta pendiente la reclamacion y el pedido en el mismo estado, he vuelto a reiterar la reclamación, es lo unico que podemos hacer desde la comunidad. Siento no poder ayudarte mas, en este caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El lunes ya me pusieron la linea, despues de mas de 40 dias esperando,
SORPRESA
De los 8mb de velocidad que me aseguraron y perjuraron solo me LLEGAN 850 KBTS
NO ME LO PUEDO CREER
Una vez mas abierta reclamacion
QUE TENGO K HACER'?
Hola @BOKERON1972
Comentarte que la cobertura en esa central debe ser minimo de unos 10mb, por lo que deberian llegar unos 8mb, mas o menos, comercialmente está correcto. Debes abrir un hilo en el foro tecnico para que revisen que sucede porque esa velocidad debe ser debida a alguna incidencia. En cuanto a la reclamacion era por la demora en el pedido y ya se ha cerrado puesto que el pedido esta finalizado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+