LLEVO RECLAMANDO UNOS PLC DESDE JULIO!!!!!

LEGNA15
Más integrado que la RDSI
LLEVO RECLAMANDO UNOS PLC DESDE JULIO!!!!!

Buenas tardes, en Julio me instalaron la fibra en mi domicilio tras 14 años con adsl. Me pusieron nuevo router y cual es mi sorpresa y la de los propios instaladores, que la cobertura WIFI es pésima, unos 4 metros. Ellos mismos me solicitan un amplificador de señal y me dicen que tardara unos días en llegar, y que es gratuito. Pasan los días y nunca llegó, y al reclamar me dicen, que eso es de pago. Ante mi decepción, digo que no estoy conforme con la fibra, que deseo volver a adsl, pero me dicen que ya pasó mas de quince días y ya no se puede. Llevo reclamando desde julio. Mi ultima reclamación es de hace 8 días, con numero 201800381148. La chica que ne atendió me dice que en mi historial figura la petición que hicieron los instaladores en su día, pero que nunca llegó. Y ya me cansé. Soy cliente desde hace 15 años, con fijo, fibra y dos móviles. Si en 48 horas no me dan solución positiva, hago potabilidad y publico esta reclamación en redes sociales. Ya está bien de reírse de uno. Me siento indignado. Se supone que cambie a la fibra para mejorar, y resulta que si quiero tener cobertura me toca pagar aparte un aparato. Fuí hacia atrás. Es como si compras un coche nuevo pero te lo dan con dos ruedas, y si quieres, pagas por el resto. Solución YA.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LEGNA15

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LEGNA15

 

Tenemos tus privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
LEGNA15
Más integrado que la RDSI

Ok, perfecto. Muchísimas gracias de antemano.

Espero encontrar una feliz solución. Soy un cliente bastante satisfecho con el servicio y la compañía. Espero no tener que tomar una drástica decisión.

 

Atentamente

Mensaje 4 de 4
324 Visitas