Buenas tardes, en Julio me instalaron la fibra en mi domicilio tras 14 años con adsl. Me pusieron nuevo router y cual es mi sorpresa y la de los propios instaladores, que la cobertura WIFI es pésima, unos 4 metros. Ellos mismos me solicitan un amplificador de señal y me dicen que tardara unos días en llegar, y que es gratuito. Pasan los días y nunca llegó, y al reclamar me dicen, que eso es de pago. Ante mi decepción, digo que no estoy conforme con la fibra, que deseo volver a adsl, pero me dicen que ya pasó mas de quince días y ya no se puede. Llevo reclamando desde julio. Mi ultima reclamación es de hace 8 días, con numero 201800381148. La chica que ne atendió me dice que en mi historial figura la petición que hicieron los instaladores en su día, pero que nunca llegó. Y ya me cansé. Soy cliente desde hace 15 años, con fijo, fibra y dos móviles. Si en 48 horas no me dan solución positiva, hago potabilidad y publico esta reclamación en redes sociales. Ya está bien de reírse de uno. Me siento indignado. Se supone que cambie a la fibra para mejorar, y resulta que si quiero tener cobertura me toca pagar aparte un aparato. Fuí hacia atrás. Es como si compras un coche nuevo pero te lo dan con dos ruedas, y si quieres, pagas por el resto. Solución YA.
Hola @LEGNA15
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LEGNA15
Tenemos tus privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, perfecto. Muchísimas gracias de antemano.
Espero encontrar una feliz solución. Soy un cliente bastante satisfecho con el servicio y la compañía. Espero no tener que tomar una drástica decisión.
Atentamente