Buenos dias. Hacde exactamente treinta dias entre en un tienda Movistar y pedi la portabilidad de Jaztel a Movistar. No hubo ningun problema. Aporte toda la documentacion que me solicitaron, a los pocos dias recibi una carta de Movistar agradeciendo la confianza depositada en ellos, y.............hasta ahora.
He bajado a la tienda donde solicite la portabilidad y me dicen que ha habido un problema con el domicilio (?), que si me he cambiado de casa (?), etc.... vamos banalidades. El caso es que repito, un mes esperando portabilidad. ¿alguien es capaza de ayudarme?. Realmente estoy preocupado.
Muchas gracias.
Hola jeb,
Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+