LLEVO UN MES ESPERANDO UNA PORTABILIDAD

jeb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
LLEVO UN MES ESPERANDO UNA PORTABILIDAD

Buenos dias. Hacde exactamente treinta dias entre en un tienda Movistar y pedi la portabilidad de Jaztel a Movistar. No hubo ningun problema. Aporte toda la documentacion que me solicitaron, a los pocos dias recibi una carta de Movistar agradeciendo la confianza depositada en ellos, y.............hasta ahora.

He bajado a la tienda donde solicite la portabilidad y me dicen que ha habido un problema con el domicilio (?), que si me he cambiado de casa (?), etc.... vamos banalidades. El caso es que repito, un mes esperando portabilidad. ¿alguien es capaza de ayudarme?. Realmente estoy preocupado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jeb,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas