Editado 28-09-2018 10:30
Editado 28-09-2018 10:30
Estoy harto de Movistar, y vuelvo a explicar mi problema NO RESUELTO, SE HA AGRAVADO:
Tengo activada una promoción desde enero de 2018 del 50% durante 12 meses, en Julio hago un cambio de domicilio, antes de hacer el cambio de domicilio me pongo en contacto con el 1004, y pregunto si la promoción seguirá activa, ya que por aquí había leído que gente había tenido problemas por el mismo motivo, SE ME ASEGURA QUE NO HAY PROBLEMA, QUE MANTENDRÍA LA PROMOCIÓN.
El 1 de agosto recibo la factura de Julio y ya empezamos con los problemas, del descuento del 50% que asciende a 41,3223 , solo me descuentan 19,2837.
El 1 de septiembre recibo la factura de agosto y del descuento del 50% que aciende a 41,3223, no me descuentan nada.
Con fecha 1 de septiembre pongo la correspondiente reclamación, RECLAMANDO LA ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO COBRADO POR LA NO APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN, reclamación nº 201801994592, desde esta comunidad me contestan que ha sido resuelta a mi favor, lo cual da a entender que me activan la promoción y me devuelven el dinero cobrado de más.
Con fecha 28 de septiembre recibo la factura de septiembre y me encuentro con QUE NO SE ME HA DEVUELTO EL DINERO Y LA PROMOCIÓN NO HA SIDO APLICADA EN SU TOTALIDAD, de un descuento del 50% que serian 41,3223, solo me descuenta 15,1959,
MOVISTAR ME DEBE 89,4873 EUROS, acabo de poner una reclamación en el 1004, reclamación nº 201802246612001, pero como comprendereis no me fío de ellos, parece ser que en la reclamación del 1 de septiembre, casualidad o no, obviaron mencionar que me devolvieran el dinero.
POR FAVOR SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE 89,4873 EUROS, Y QUE LA RESOLUCIÓN LLEGUE POR CARTA O POR DONDE SEA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO, LA OTRA RESOLUCIÓN PARECE SER QUE SE HA IDO A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS.
Hola @daniel445
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel445
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel445
Nos has enviado un privado en el que nos indicas que ya tienes la resolución, te envío un privado con más detalles.
Respecto a la solicitud de las grabaciones desde este canal no tenemos acceso a ellas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram