LLUEVE SOBRE MOJADO. ME VUELVE A ENGAÑAR MOVISTAR

daniel445
Yo probé el VDSL
LLUEVE SOBRE MOJADO. ME VUELVE A ENGAÑAR MOVISTAR

Estoy harto de Movistar, y vuelvo a explicar mi problema NO RESUELTO, SE HA AGRAVADO:

Tengo activada una promoción desde enero de 2018 del 50% durante 12 meses, en Julio hago un cambio de domicilio, antes de hacer el cambio de domicilio me pongo en contacto con el 1004, y pregunto si la promoción seguirá activa, ya que por aquí había leído que gente había tenido problemas por el mismo motivo, SE ME ASEGURA QUE NO HAY PROBLEMA, QUE MANTENDRÍA LA PROMOCIÓN.

El 1 de agosto recibo la factura de Julio y ya empezamos con los problemas, del descuento del 50% que asciende a 41,3223 , solo me descuentan 19,2837.

El 1 de septiembre recibo la factura de agosto y del descuento del 50% que aciende a 41,3223, no me descuentan nada.

Con fecha 1 de septiembre pongo la correspondiente reclamación, RECLAMANDO LA ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO COBRADO POR LA NO APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN, reclamación  nº 201801994592, desde esta comunidad me contestan que ha sido resuelta a mi favor, lo cual da a entender que me activan la promoción y me devuelven el dinero cobrado de más.

Con fecha 28 de septiembre recibo la factura de septiembre y me encuentro con QUE NO SE ME HA DEVUELTO EL DINERO Y LA PROMOCIÓN NO HA SIDO APLICADA EN SU TOTALIDAD, de un descuento del 50% que serian 41,3223, solo me descuenta 15,1959,

MOVISTAR ME DEBE 89,4873 EUROS, acabo de poner una reclamación en el 1004, reclamación nº 201802246612001, pero como comprendereis no me fío de ellos, parece ser que en la reclamación del 1 de septiembre, casualidad o no, obviaron mencionar que me devolvieran el dinero.

POR FAVOR SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE 89,4873 EUROS, Y QUE LA RESOLUCIÓN LLEGUE POR CARTA O POR DONDE SEA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO, LA OTRA RESOLUCIÓN PARECE SER QUE SE HA IDO A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS.

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Después de un chorro de días sigo esperando la respuesta de Movistar a mi reclamación, me gustaría que me la mandasen a mi correo electrónico, ya que parece ser que el correo ordinario no llega, estoy un poco o muy harto de Movistar.
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Por cierto, como no me devuelvan el dinero voy a proceder a poner una denuncia en consumo o en el juzgado, 89,48€ que me han robado por el morro gracias a la gran labor del 1004 y los inútiles de los teleoperadores que trabajan. Me gustaría que me mandasen el audio de las grabaciones de las llamada que realicé en Junio y Julio.
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Sois unos [....], para todo el mundo que lo lea.
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Nos has enviado un privado en el que nos indicas que ya tienes la resolución, te envío un privado con más detalles.

 

Respecto a la solicitud de las grabaciones desde este canal no tenemos acceso a ellas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas