LLamada del 93.198.00.16: oferta para una migración de servicios..¿es de fiar?

Lobishome
Yo probé el VDSL
LLamada del 93.198.00.16: oferta para una migración de servicios..¿es de fiar?

hola buenos días:

 

como estoy descontento con la actual compañía ya tenía pensado de hacer o pasarme en este mes de Junio al duo ADSL/TELÉFONO de Movistar con 10MB ..

 

son puntuales y ayer a eso de las 18.30h me llamaron al telf móvil explicando la promoción una persona con acento latino que luego me llamaron a casa a eso de las 19h otra persona para hacer los trámites con dicha grabación (otro comercial con acento latino) que tampoco quiere decir mucho o poco ..YO NO QUIEOR Y LO DIJE BIEN CLARO NADA DE TRIO, SOLO DUO Y ES LO CONTRATADO que dentro de una semana aprox recibiré el router en casa con las instrucciones

 

he leido que hay un cierto engaño en la famosa promoción de pasar de DUO a TRIO y te llaman desde dicho telf puesto más arriba, que son los mimos de Telefónica pero contratan a otra gente para así ellos lavarse las manos ...

 

me imagino que cumplirán la promoción de 6 meses a tanto dinero y luego pagaremos los 54€ al mes del servicio .. a mi me da igual pagarlos ahora que dentro de 6 meses o 12 meses .. la permanencia la voy a respetar y no creo que vuleva a contratar otra compañía que no sea Telefónica que para ello tiene el monopolio aquí en España ..ya tenóan los datos del titualr, telf, dirección etc etc .. y simplemente era comprobar si todo era correcto o no ..

 

iba con la idea de llamar al 1004 y contratar o pasarme por una tienda por al final caí en hacerlo por telf mediante la oferta de una comercial que no quería hacer ..

 

pero tengo mis dudas:

 

1. este telf es una trampa que utiliza la ocmpañía para captar clientes?

 

2. qué posibles consejos podéis dar para comprobar lo contratado?..llamar al 1004 y que me pasen con el departamento comercial o de calidad y comprobar lo contratado?

 

gracias y espero sus respuestas

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Personalmente trato siempre de no contratar nada por teléfono y en la medida de lo posible lo hago todo por la web, donde queda constancia de lo que firmo y no de lo que me dice el vendedor de turno del 1004.

 

Yo de ti haría lo que sugieres: llamar al 1004 y que te confirmen lo que has contratado.

 

Suerte

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

hola..esta mañana he llamado al 1004 y me lo han confirmado que se ha echo dicha contratación .. por cierto .. en qué web puedo mirar lo que contrato o el seguimiento del proceso?..gracias pro tu respuesta..

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abbc:

 

Comentarte, que en Movistar hay diferentes canales de contratación, 1004, web "www.movistar.es", distribuidores (por teléfono y web) y Tiendas Movistar.Emoticono sorprendido

 

Dependiendo de como realices la contratación podrás realizar el seguimiento. Es decir, si la contratación la has realizado en el 1004, lo lógico, sería que el seguimiento lo hicieras en dicho teléfono. Si la gestión la hicieste vía web, tendrás un número de pedido con el cual podrás consultar la gestión en la la página, etc....

 

No obstante, si nos envías tus datos en un mp. (nif y teléfono), miramos en que estado se encuentraGuiño

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Te he contestado a tu  MP, cuando puedas le echas un vistazo.

SL2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas