LLamada del tecnico.

haz3uru
Mi vida cambió con el ADSL
LLamada del tecnico.

Buenas tardes, hace dos dias contrate el pack mas grande que teneis de 600 mb, tv, 2 lineas moviles y fijo, ya les avise, que necesito urgentemente la instalacion de la fibra  desde el minuto 0, me dijeron que suelen tardar 48 hrs, tras no ricibir llamada alguna del tecnico, volvi a llamar al 1004, ya que se viene el fin de semana, y sigo sin noticias del tecnico, le dijeron a mi señora que podian tardar hasta 15 dias, con lo cual decidi llamar yo para dejar las cosas claras, porque si no esta instalado todo antes del fin de semana, cancelo todo y me busco otro operador que no me engañe y me tome el pelo desde el primer dia que lo contrato, y me aseguro que estaria aqui antes de mañana sabado, y yo aun sigo sin recibir la llamada del tecnico, no es que quiera ponerme pesado,  pero pagar 77 euros al mes mas los gastos de alquileres y las lineas que seran casi 100, para que me digan que vendran a instalarlo, yo aqui en casa sin irme de vacaciones porque estoy esperando al tecnico, y que no me llame para confirmar en que momento vendra... luego quiero pensar que no es asi, pero los comentarios de gran parte de vuestros clientes, tanto de las instalaciones hasta las gestiones, parecen nefastos, con lo cual me tiene bastante preocupado que el tecnico ni venga antes del fin de semana, ya que sigue sin llamar, y yo sigo en casa esperando a que venga.

 

yo vivo en valencia capital, asi que dudo que no hayan tecnicos en la zona, o que se puedan escusar facilmente si es que el tecnico no aparece, tambien decirles que yo tengo años en un trabajo similar al del tecnico, y o el tecnico es muy despreocupado, o vosotros no le estais pasando la informacion adecuadamente, porque tener en ascuas a las personas que acaban de contratar servicios de permanencia con vosotros, con importes no despreciables, es para quejarse a los encargados de esto, seguire esperando pero desde luego, si el tecnico no esta aparece antes del fin de semana, ya no solo me quejare a quien tenga que quejarme, y si es necesario dar los nombres de los operadores con los que contrate el servicio, gracias, y espero sinceramente que todo se solucione pronto.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
haz3uru
Mi vida cambió con el ADSL

¿nadie? ¿se saltan mi peticion?... .

Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haz3uru

 

La Comunidad de Movistar no es un canal de respuesta inmediata, ya que vamos atendiendo en orden de publicación, puedes consultar todas las normas de la comunidad en este enlace. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haz3uru

 

Estamos al a espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas