LLamada que no existe

skia17
Más integrado que la RDSI
LLamada que no existe

Hola, este mes me ha llegado en la factura una llamada de 6 horas que no he hecho (curiosamente consumiendo la tarifa de voz para tarificar esas 6 horas fuera de la tarifa de voz), aparece en la factura y movistar me da todo tipo de excusas e insiste en que se ha realizado, dicen que he colgado mal el telefono cuando todos sabemos que una llamada finaliza cuando una de las dos personas lo cuelga, cuando esa excusa no les funciona te salen con que las dos personas colgamos mal, (en un futuro improbable donde las personas somos retrasadas claro). como os podéis imaginar me dieron todo tipo de excusas baratas antes de llegar a esta última, la más estúpida.

 

El día 20 hay una llamada de 3 segundos y un minuto después aparece la de las 6 horas, afortunadamente he podido contrastarlo ya que el número pertenece a mi pareja que es de tuenti móvil, en su factura tiene una llamada recibida de 3 segundos (real), sin embargo en su factura ese día no hay existencia de una llamada más, sencillamente esa llamada de 6 horas no existe, no ha sido recibida por nadie, obviamente yo ya se que jamás he efectuado esa llamada.

 

Me ha llegado la resolución de la reclamación, me han hecho el reintegro pero lo gracioso es que movistar me dice que se me ha reintegrado el importe por ser un cliente de hace muchos años, me parece una tomadura de pelo que pretendan decirme que me están haciendo un favor, ellos saben que esa llamada no existe porque para su desgracia se puede comprobar, cosa que ellos no han hecho.

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si existe algún modo de que me envien una carta pidiendo disculpas y reconociendo su error, que te hagan el importe es lo mínimo, faltaría más, pero quiero que conste porque es lo justo y para que no traten a la gente de [....].

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @skia17

 

 

 

Se envías cartas pidiendo disculpas y rectificando el error, cuando hay un error que rectificar.

 

Por supuesto, puede haber errores en la facturación, y se rectifican, pero por lo que indicas, ya lo han comprobado y la facturación es correcta.

 

 

Las llamadas de larga duración, si que suelen ser porque no se ha colgado correctamente,  en cualquier caso, si quieres que revisemos tu factura desde aquí, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif, y lo revisamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
skia17
Más integrado que la RDSI

No, no lo han comprobado y la facturación no es correcta, es, vamos a hablar claramente INVENTADA. Esa llamada no existe puesto que no figura en factura de tuenti, es decir no hay receptor de esa llamada, y como es lógico si uno sabe que no ha realizado esa llamada y además no figura en el receptor pues blanco y en botella… 

 

No quiero que revisen nada, ya me han hecho el reintegro, simplemente quería dejarle claro a Movistar que algunos no somos retrasados y que rectificaran pidiendo disculpas, como es obvio se que no me van a decir que tienen un sistema ilegal que genera llamadas que no existen porque hay gente que si es retrasada, porque si, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

 

Y no, en ningún caso por que no se ha colgado correctamente, porque si una de las dos personas cuelga la llamada termina, pero que vamos, que no mi caso ya que la llamada que aparece en la factura no existe, y no existe sencillamente porque no hay receptor de la misma, y sobre todo, porque yo se que no la he hecho.

Mensaje 3 de 3
119 Visitas