LLevo 6 días con un pedido como PENDIENTE

DACABE
Yo probé el VDSL
LLevo 6 días con un pedido como PENDIENTE

Por favor, busco ayuda en este foro después de 6 días con innumerables llamadas al 1004 e innumerables mensajes en otros hilos de este foro que no han servido para nada.

 

Desde hace 6 días estoy con un pedido en estado PENDIENTE y nadie hace nada por solucionarlo. Lo que pido en ese pedido es la baja del Canal + 1 y el paso del paquete Total al paquete Premium.

 

El número de pedido es el 132283637415 y por privado ya he enviado mis datos personales varias veces.

 

A ver si algún moderador puede hacer algo o contactar con quien proceda para darme una solución.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DACABE
Yo probé el VDSL

¿Nadie va a poder ayudarme? ¿Ni poniendo el número de pedido pueden hacer algo? ¿Ningún moderador puede agilizar o ejecutar el dichoso pedido "pendiente"?

 

LLevo ya muchos días con este trámite y nadie me hace el más mínimo caso.

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE!!

 

Nos consta que tu solicitud está siendo tratada en este hilo, en el que puedes plantear cualquier duda sobre el mismo tema

En este caso para no duplicar las gestiones, vamos a proceder a cerrar este hilo

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas