LOPD Cesión de datos a terceros

Kotxka
Yo probé el VDSL
LOPD Cesión de datos a terceros

Desde el 20/01/2004 tengo un comunidado de Telefónica que me remitió por correo Certificado como contestación a mi oposición a la cesión de Datos a Terceros con fines de promoción comercial de productos y servicios.

 

Hoy me han llamado de parte de Movistar y en concreto para ofrecerme Vitalis Bienestar desde el número 911199961, para colmo diciéndome que la llamada iba a ser grabada para ofrecerme un seguro médico :

 

¿Qué es Vitalis y qué relación tiene con Movistar?

 

Vitalis Bienestar (www.vitalisbienestar.com) es un servicio familiar de salud y bienestar de suscripción mensual. Movistar tiene un acuerdo con la compañía Affinion International para comercializar distintos productos por venta telefónica, entre los cuales se encuentra Vitalis Bienestar.

 

A mi entender si la llamada es cierta se está incumpliendo la LOPD ya que tengo la carta de Telefónica firmada por D. Manuel Miguel Estefania Palacios (Jefe CEGP Bilbao) en la que me indica que se han cursado las instrucciones necesarias a fin de que mis datos de tráfico y facturación asociados a la línea teléfonica número XXXXXXXXXX no sean objeto de análisis y tratamiento automatizado por parte de Telefónica de España, con fines de promoción comercial de productos y servicios de terceros.

 

Par más datos estoy dado de alta en las Lista Robinson para teléfono fijo, movil y correo electrónico.

 

En espera de una aclaración al respecto ya que entiendo que es denunciable lo acaecido. Un saludo

Mensaje 1 de 1
224 Visitas
0 RESPUESTAS 0