La APP Smart wifi no funciona parcialmente

Highlighted
La APP Smart wifi no funciona parcialmente

Desde hace unos días la App Smart Wifi no me permite visualizar los dispositivos conectados al router Smart Wifi y por tanto tampoco puedo actuar sobre ellos. Al solicitar la lista de dispositivos la aplicación se corta y se tiene que volver a pulsar el icono para entrar, Sin embargo el resto de la aplicación parece funcionar bien. Se puede acceder a mi red, hacer test de velocidad, etc etc. Podrían indicarme cual puede ser la causa.

La semana pasada funcionaba correctamente y me permitia visualizar los dispositivos, pausarlos y bloquearlos.

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Jose Santiso

 

¿Podrías probar a desinstalar la aplicación y a volverla a instalar?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
83 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Santiso

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si tras desinstalar e instalar la app Smart Wifi funciona correctamente.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Highlighted

Hola @Jose Santiso

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
50 Visitas