La App Smart WiFi no funciona

Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL
La App Smart WiFi no funciona

Ayer instalé el router smart wifi y descargué la app en mi móvil android, pero la app no funciona. Entra en un bucle al intentar comprobar el router, se tira un tiempo y al final dice que no ha podido asociar el router a la app y que lo intente de nuevo. Así toda las veces.

Y esta mañana, para variar, termina diciendo que mi router no es compatible con la app....

 

Por otra parte desde un tiempo en la pantalla del fijo en lugar de salirme la identificación de llamada aparece una serie de ceros. La tengo activada desde siempre y no entiendo qué puede haber pasado.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Stefano-MedysLex

 

He revisado tu linea fija y no tiene activado el servicio de identificación de llamada, por eso aparecen todo ceros; deberás contactar con el área comercial para que lo activen.

 

En lo que se refiere a la APP Smart WiFi tenemos notificado desde hace tiempo un error con la versión de software que tiene tu router ahora mismo, se va a solventar con una actualización de la APP a mediados de este mes según nos han indicado los técnicos.

 

Si quieres puedo mover el hilo al área comercial para que te revisen el servicio de identificación de llamadas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
166 Visitas
Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro,

 

Vale, muchas gracias. Si puedes mover el hilo al área comercial te lo agradezco, porque llevo años con el servicio de identificación de llamada y no entiendo el motivo por el cual ahora no esté activado.

Y en cuanto a la app, esperaré a ver qué pasa cuando saquen la nueva version.

 

Un saludo,

Stefano

Mensaje 3 de 6
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefano-MedysLex

 

No nos consta contratado el servicio de identificador de llamadas por eso te aparecen 0 en vez del número llamante. Si deseas contratar el servicio tiene un coste de 2 Euros IVA incluido. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones del mismo y si estas interesado en el desde el mismo enlace lo podrias contratar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Stefano-MedysLex
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. He tenido este servicio activo durante muchísimos años. No entiendo porque haya desaparecido sin explicación alguna. Si el servicio se ha vuelto de pago para todos, ¿lo lógico y oprtuno no hubiera sido avisar a los clientes en lugar de quitárselo así sin más y esperar a que se quejaran? Con tal de poner en la factura, atención a partir de tal fecha si quieres seguir con el servicio tienes que pagarlo si no te lo desactivamos. o enviar un sms, un mail... vamos

Saludos

Stefano

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stefano-MedysLex

 

Este tipo de comunicaciones se hace en los anexos a la facturas, en este hilo, se explica el cambio de condiciones de este servicio concreto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas