Buenos días, la App Smart Wifi me da error al iniciarla. Me pone el siguiente mensje: Lo sentimos, esta es la app para los routers Smart Wifi. Tu equipo no es compatible.
No puede ser porque simpre me ha funcionado y tengo el router HGU. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FRANCESCO1 Bienvendi@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FRANCESCO1
He recibido los datos y compruebo que a nivel administrativo no está correcto y por eso la aplicación no te reconoce el router Hgu que tienes instalado.
Te reporto el hilo al foro comercial para que te lo regularicen y tengas resuelta la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Gracias! Entonces ellos contactaran conmigo?
Un saludo
Buenos días, sigo sin respuesta ni solución a este probblema. Debo hacerlo todo desde el router y es molesto. En el 1002 nadie me sabe dar una solución. Agradecira una solucion urgente
Gracias
Buenos días @FRANCESCO1,
Ya he pasado la solicitud para que se regularice el parque, ya que, efectivamente, aparece que tienes Router + Ont, no Hgu. Nos quedamos pendientes, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FRANCESCO1
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram