La App Smart Wifi me da error.

FRANCESCO1
Mi vida cambió con el ADSL
La App Smart Wifi me da error.

Buenos días, la App Smart Wifi me da error al iniciarla. Me pone el siguiente mensje: Lo sentimos, esta es la app para los routers Smart Wifi. Tu equipo no es compatible.

No puede ser porque simpre me ha funcionado y tengo el router HGU. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCESCO1 Bienvendi@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRANCESCO1

 

He recibido los datos y compruebo que a nivel administrativo no está correcto y por eso la aplicación no te reconoce el router Hgu que tienes instalado.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te lo regularicen y tengas resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
354 Visitas
FRANCESCO1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Gracias! Entonces ellos contactaran conmigo?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
351 Visitas
FRANCESCO1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, sigo sin respuesta ni solución a este probblema. Debo hacerlo todo desde el router y es molesto. En el 1002 nadie me sabe dar una solución. Agradecira una solucion urgente

Gracias

Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FRANCESCO1,

 

Ya he pasado la solicitud para que se regularice el parque, ya que, efectivamente, aparece que tienes Router + Ont, no Hgu. Nos quedamos pendientes, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
FRANCESCO1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, gracias por tu respuesta. Desde ayer ya me funciona. Pues mis datos contraseña y funcionó. No se si al final dieron con la sulucion pero ya vuelve a funcionar. Gracias y saludos
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANCESCO1

 

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
FRANCESCO1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, no gracias eso era todo. Un saludo
Mensaje 9 de 9
310 Visitas