La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

lmpolanco
Mi vida cambió con el ADSL
La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Desde la última actualización de la App no funciona intentas acceder y da un mensaje de error “lo sentimos ,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia “ siempre aparece este mensaje. Me pueden indicar cómo solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 44
3.166 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lmpolanco!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola lmpolanco!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Acabo de realizar algunas pruebes sobre tu línea y router. Te agradecería que realices lo siguiente:

 

■ ¿has probado otro dispositivo móvil o tablet con la App Smart Wifi, te sucede lo mismo?.

 

■ ¿desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo?, pruebes la conexión y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
2.848 Visitas
lmpolanco
Mi vida cambió con el ADSL
He probado en una tablet y tampoco funciona. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue dando el mismo error.
Mensaje 4 de 44
2.844 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Yo con el Askey la única manera que tengo de que me funcione en iOS es manteniéndo la red que duplica la interfaz wifi 2.4 en wifi plus.
Mensaje 5 de 44
2.838 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Yo con el Askey la única manera que tengo de que me funcione en iOS es manteniéndo la red que duplica la interfaz wifi 2.4 en wifi plus.
Mensaje 6 de 44
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lmpolanco!

 

Disculpa las molestias causadas. Estamos realizando pruebas sobre la incidencia que nos indicas, lo antes posible te informo de la misma.

 

Cualquier información adicional te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.835 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Hola @lmpolanco

 

Puedes entrar correctamente a la app Mi Movistar o a movistar.es con tus claves? Si es así, igual es un problema de versión de firmware en el router.

 

A ver qué te dicen desde Atención Técnica, pero he estado leyendo y hay varios casos igual que tú.

Mensaje 8 de 44
2.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmpolanco,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
2.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmpolanco,

 

Hemos visto que había un error en el usuario de Mi Movistar. Para solucionarlo hemos tenido que borrarlo y crearlo de nuevo. La contraseña por seguridad, son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el recibo.

Comprueba ahora si puedes acceder tanto a Mi Movistar como a la app.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
2.782 Visitas
lmpolanco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Puedo acceder a Mi Movistar pero me sigue dando el mismo error al acceder a la App smart wifi.
Espero vuestras indicaciones, saludos.
Mensaje 11 de 44
2.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lmpolanco vemos que existe otra incidencia. Te indico por privado lo que hay que hacer para solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.748 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo. por favor, puedes decirme que tengo que hacer?? gracias

Mensaje 13 de 44
2.737 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,

A mí no me deja usas la app ni en la red de 2.4 ni en la de 5Ghz.
Aquí en la Comunidad, Samuel uno de los Técnicos dijo que en el router Askey era por culpa del último firmware, el n53.
Yo en la App Store puse que la app en su versión 2.2.0 no funciona con el Askey hoy me han contestado que no hay ningún problema con el Askey y que reinicio el router.
Yo he probado todo lo que se puede probar y sigue sin funcionar.
Saludos.
Mensaje 14 de 44
2.712 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

@Mimiunik la app sí funciona con Askey, con la versión de firmware última (me quiere sonar que acaba en n53, pero que lo confirmen los moderadores).. 

 

La app no se conecta en local con el router, eso era la versión anterior. Esta funciona de otra manera, por eso hay que poner usuario y contraseña de acceso de Movistar , y no del router.

Saludos!

Mensaje 15 de 44
2.704 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @PVSDM

te agradezco la respuesta.

Como tu bien dices la última versión del firmware para el Askey es la acabada en n53 y que está vigente desde marzo de este año según se publica aquí.

No sé si tienes el Askey para poder confirmar que sí funciona pero en otro hilo, uno de los técnicos asumió que habia un problema entre la app y este modelo de router. Puedes verlo aquí.
He probado todo lo que he leído, desinstalar y volver a instalar la app, hacer reset al router...

Yo no he dicho que tenga problema con el usuario o la contraseña, de hecho si pongo otro usuario o contraseña me muestra el error de login.
En mi caso se muestra directamente un error que te muestro a continuación:
14959.jpg
Llego a la conclusion que el problema es de la app porque con versiones anteriores  funcionaba bien y ahora no. Quizás me equivoque y sea el router pero no lo sé.
En fin, gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 16 de 44
2.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mimiunik!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
2.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlp00618!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Si nos puedes confirmar el error que te aparece es: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
2.661 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

como novedad, hace tres días a través del chat con el servicio técnico, me hicieron un downgrade en el Askey a la versión n43.

 

Lamentablemente para mi esto no ha sido la solución, sigo sin poder acceder al router con la app.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 44
2.653 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Si te han hecho downgrade del firmware del Askey, imposible acceder al router a través de la app Smart WiFi 😞

Mensaje 20 de 44
2.640 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @PVSDM,

 

Si te soy sincero como tampoco podía entrar con la n53 pensé que el técnico tendría más información que yo y que se solucionaría. 

Fue un técnico del servicio de soporte por chat al que accedes desde Mi Movistar.

En fin, a ver si @Técnico-Movistar Katyana arroja un poco de luz en el problema.

 

Feliz lunes!

Mensaje 21 de 44
2.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mimiunik!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart wifi, y pruebes la conexión. Nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
2.606 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

acabo de desinstalar y volver a instalar la app y me muestra el mensaje de error de siempre:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."

Estoy fuera de la red wifi, accediendo  por 4G.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 44
2.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mimiunik!

 

Disculpa las molestias. Lo primero vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi.

 

Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
2.599 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

he visto que Katyana ha instalado de nuevo la version n53 del firmware en el Askey, todo y eso, sigue sin funcionar.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 44
2.585 Visitas