La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

lmpolanco
Mi vida cambió con el ADSL
La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Desde la última actualización de la App no funciona intentas acceder y da un mensaje de error “lo sentimos ,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia “ siempre aparece este mensaje. Me pueden indicar cómo solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 44
3.124 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sin novedad y sin contacto tanto por el departamento comercial ni por el técnico.

App Smart Wifi no funciona o no se conecta con el router Askey, al menos el mio, downgrade hecho, upgrade hecho, situación la misma.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 44
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik,

 

Comercialmente está todo correcto. ¿Continúas sin poder acceder?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
497 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,

Así es, sigo sin poder acceder con la app.

Gracias y un saludo.
Mensaje 28 de 44
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik

 

De acuerdo, en este caso habría que gestionarte un parte de avería. Pasamos el caso de nuevo con soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
474 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera.

Saludos
Mensaje 30 de 44
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mimiunik !!

 

Como he podido comprobar en el hilo, ya has desinstalado/instalado APP Smart wifi, con lo cual no te voy a pedir nuevamente que lo realices.

 

Lo que si necesito que me indiques es si has realizado reset de fabrica al router, ya que en ocasiones se soluciona el problema. En caso de no haberlo realizado necesito que con la ayuda de un palillo o clip pulses durante 15 segundos en un agujero que encontraras en la parte trasera del router, una vez realizado el proceso, apaga el router durante 1 minuto y prueba a acceder a la App Smart Wifi poniendo los datos de acceso a Mi Movistar.

No obstante te informo que actualmente hay una incidencia detectada con la ultima actualización y estamos intentando solucionar con una nueva actualización de la misma.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta tras las pruebas indicadas.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
469 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico-Movistar
Efectivamente he hecho varios reset de fábrica al router y por desgracia no he conseguido acceder con la app.
Me hicieron un downgrade a la n43 y luego una actualización a la n53 con sus correspondientes reset de fábrica.
Por mi parte estoy sin ideas y abierto a realizar las pruebas que sean necesarias.
Saludos
Mensaje 32 de 44
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lmpolanco:

 

Hemos generado avería 20180133451248, te mantenemos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mimiunik:

 

Te informamos que hemos generado avería 20180133451288, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
457 Visitas
lmpolanco
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
Ya funciona la app smart wifi. Me solucionaron la duplicidad del DNI y ya funciona.
Saludos
Mensaje 35 de 44
445 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar

quiero informar que ayer un técnico me cambio el router Asley por otro nuevo y lamentablemente todo sigue igual. Tenía la esperanza que fuera el router pero no.

Veo que  @lmpolanco ha conseguido solucionar el problema con una simple comprobación de datos. Yo he llamado al 1004 y me han dicho que no ven nada extraño.

Sigo sin poder acceder con la app smart-wifi al router. 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

Feliz año nuevo y un saludo.

Mensaje 36 de 44
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mimiunik:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133470874 te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
419 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar.

No he recibido ninguna notificación y no sé qué hacer, sigo sin poder acceder al router con la app Smart-Wifi.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 44
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mimiunik:

 

Comprobamos que la avería continua abierta. Te informamos de su evolución. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
384 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo a la espera....

 

Gracias

Mensaje 40 de 44
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mimiunik:

 

Comprobamos que la avería 20190133470874 continua abierta, comprobamos que se reclamó con fecha de ayer 11-01-2019. Te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
370 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

seguimos a la espera. Con la incidencia 20190133470874 no hay ningún contacto recibido y claro está, sigo sin tener acceso al router a través de la app Smart Wifi.

A todo esto le sumo que no puedo ver Movistar+ con la app para Android TV en una tv Philips 50PUH6400/88 (con todo actualizado a la última versión) tal y como ya expliqué aquí.

Como la política de incidencias no permite tener más de una abierta, estoy pendiente de que se solucione la de acceso al router para "suplicar" que funcione la app Movistar+

Estoy viendo que esto no avanza.

 

Saludos.

 

Mensaje 42 de 44
358 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

veo que a otros usuarios han podido solucionar el problema gracias a descubrir que había algun dato duplicado a nivel comercial. No lo entiendo muy bien pero les ha funcionado.

Yo he reiterado la averia 0133470874 unas cuantas veces y no he tenido solución ni contacto.

Si llamo al 1002 el sistema me informa que hay una incidencia en mi linea y me da la opción de reiterar la averia o cerrarla. No hay más opciones y hablar con una persona es imposible.

El sistema informático funciona pero sin una gestión hecha por personas se queda corto.

Ya mandé mis datos DNI etc, ya me han cambiado el router y seguimos igual.

¿Qué hago? ¿Cierro la incidencia y abro otra nueva?

Saludos.

Mensaje 43 de 44
240 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

llevo más de 2 meses intentando utilizar la app Smart-wifi.

Sí la incidencia está creada.

Nadie contacta conmigo.

Si llamo al 1002 solo consigo oir una locución que me informa que hay registrada una incidencia y que confirme si sigue en pie o no. Ya está.

No hay "humanos" con los que hablar.

De verdad, que soporte más malo.

Saludos.

Mensaje 44 de 44
333 Visitas