La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Desde la última actualización de la App no funciona intentas acceder y da un mensaje de error “lo sentimos ,en estos instantes estamos resolviendo una incidencia “ siempre aparece este mensaje. Me pueden indicar cómo solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 43
680 Visitas
42 RESPUESTAS
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola lmpolanco!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
662 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

 

¡Hola lmpolanco!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Acabo de realizar algunas pruebes sobre tu línea y router. Te agradecería que realices lo siguiente:

 

■ ¿has probado otro dispositivo móvil o tablet con la App Smart Wifi, te sucede lo mismo?.

 

■ ¿desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo?, pruebes la conexión y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
620 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
He probado en una tablet y tampoco funciona. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue dando el mismo error.
Mensaje 4 de 43
616 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Yo con el Askey la única manera que tengo de que me funcione en iOS es manteniéndo la red que duplica la interfaz wifi 2.4 en wifi plus.
Mensaje 5 de 43
610 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Yo con el Askey la única manera que tengo de que me funcione en iOS es manteniéndo la red que duplica la interfaz wifi 2.4 en wifi plus.
Mensaje 6 de 43
610 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola lmpolanco!

 

Disculpa las molestias causadas. Estamos realizando pruebas sobre la incidencia que nos indicas, lo antes posible te informo de la misma.

 

Cualquier información adicional te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
607 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @lmpolanco

 

Puedes entrar correctamente a la app Mi Movistar o a movistar.es con tus claves? Si es así, igual es un problema de versión de firmware en el router.

 

A ver qué te dicen desde Atención Técnica, pero he estado leyendo y hay varios casos igual que tú.

Mensaje 8 de 43
607 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @lmpolanco,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
591 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @lmpolanco,

 

Hemos visto que había un error en el usuario de Mi Movistar. Para solucionarlo hemos tenido que borrarlo y crearlo de nuevo. La contraseña por seguridad, son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el recibo.

Comprueba ahora si puedes acceder tanto a Mi Movistar como a la app.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
554 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Buenas tardes.
Puedo acceder a Mi Movistar pero me sigue dando el mismo error al acceder a la App smart wifi.
Espero vuestras indicaciones, saludos.
Mensaje 11 de 43
521 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

@lmpolanco vemos que existe otra incidencia. Te indico por privado lo que hay que hacer para solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
519 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

a mi me pasa lo mismo. por favor, puedes decirme que tengo que hacer?? gracias

Mensaje 13 de 43
508 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona
Hola,

A mí no me deja usas la app ni en la red de 2.4 ni en la de 5Ghz.
Aquí en la Comunidad, Samuel uno de los Técnicos dijo que en el router Askey era por culpa del último firmware, el n53.
Yo en la App Store puse que la app en su versión 2.2.0 no funciona con el Askey hoy me han contestado que no hay ningún problema con el Askey y que reinicio el router.
Yo he probado todo lo que se puede probar y sigue sin funcionar.
Saludos.
Mensaje 14 de 43
483 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

@Mimiunik la app sí funciona con Askey, con la versión de firmware última (me quiere sonar que acaba en n53, pero que lo confirmen los moderadores).. 

 

La app no se conecta en local con el router, eso era la versión anterior. Esta funciona de otra manera, por eso hay que poner usuario y contraseña de acceso de Movistar , y no del router.

Saludos!

Mensaje 15 de 43
475 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @PVSDM

te agradezco la respuesta.

Como tu bien dices la última versión del firmware para el Askey es la acabada en n53 y que está vigente desde marzo de este año según se publica aquí.

No sé si tienes el Askey para poder confirmar que sí funciona pero en otro hilo, uno de los técnicos asumió que habia un problema entre la app y este modelo de router. Puedes verlo aquí.
He probado todo lo que he leído, desinstalar y volver a instalar la app, hacer reset al router...

Yo no he dicho que tenga problema con el usuario o la contraseña, de hecho si pongo otro usuario o contraseña me muestra el error de login.
En mi caso se muestra directamente un error que te muestro a continuación:
14959.jpg
Llego a la conclusion que el problema es de la app porque con versiones anteriores  funcionaba bien y ahora no. Quizás me equivoque y sea el router pero no lo sé.
En fin, gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 16 de 43
470 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola Mimiunik!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
433 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola jlp00618!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Si nos puedes confirmar el error que te aparece es: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
432 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola a tod@s,

 

como novedad, hace tres días a través del chat con el servicio técnico, me hicieron un downgrade en el Askey a la versión n43.

 

Lamentablemente para mi esto no ha sido la solución, sigo sin poder acceder al router con la app.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 43
423 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Si te han hecho downgrade del firmware del Askey, imposible acceder al router a través de la app Smart WiFi Emoticono triste

Mensaje 20 de 43
410 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @PVSDM,

 

Si te soy sincero como tampoco podía entrar con la n53 pensé que el técnico tendría más información que yo y que se solucionaría. 

Fue un técnico del servicio de soporte por chat al que accedes desde Mi Movistar.

En fin, a ver si @Técnico-Movistar Katyana arroja un poco de luz en el problema.

 

Feliz lunes!

Mensaje 21 de 43
407 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola Mimiunik!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart wifi, y pruebes la conexión. Nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
378 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola Katyana,

 

acabo de desinstalar y volver a instalar la app y me muestra el mensaje de error de siempre:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."

Estoy fuera de la red wifi, accediendo  por 4G.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 43
377 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

¡Hola Mimiunik!

 

Disculpa las molestias. Lo primero vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi.

 

Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
371 Visitas
Re: La App smart wifi de iOS desde la última actualización no funciona

Hola @Técnico-Movistar

 

he visto que Katyana ha instalado de nuevo la version n53 del firmware en el Askey, todo y eso, sigue sin funcionar.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 43
357 Visitas