La Experiencia Movistar: 27 días (y contando) sin internet/tv, sin fecha, sin explicación.

Julian2
Mi vida cambió con el ADSL
La Experiencia Movistar: 27 días (y contando) sin internet/tv, sin fecha, sin explicación.

Buenos días

 

Alta nueva con fecha 12-Diciembre. A fecha de 8-enero (27 días naturales después):

 

  • Internet (4G),  TV (Satélite) y línea de teléfono sin instalar.
  • Sin fecha de instalación.
  • Sin que nadie en el 1004 me sepa decir más que "retenida" por motivos técnicos que ellos mismos desconocen.
  • Sin que nadie pueda darme solución o me diga a que atenerme.
  • Con el 1004 insistiendo que no tengo cobertura de fibra ni está programado que la tenga a corto plazo, pero con esto en mi comunidad:

Captura.PNG

Si contratas con Movistar y algo falla, no hay procedimientos de control ni servicio de ningún tipo. Quedas atrapado en un limbo desesperante, un bucle eterno de llamadas al 1004 esperando 15 minutos para que te reconozcan que no pueden ayudarte en absoluto.

 

Me gustaría decir lo contrario, pero por el momento mi experiencia con Movistar es abismal, a años luz del servicio que me han dado en el pasado otras operadoras.

 

 

Mensaje 1 de 15
760 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian2,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
721 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Enviado, aunque no tengo teléfono fijo porque... llevo ya 26 días desde el alta y nadie me lo ha instalado. Lo único que sé es que hay "problemas técnicos" para instalar 4G en mi zona. 

 

Teniendo en cuenta que la opción 4G la dais precisamente cuando hay problemas técnicos para ofrecer ADSL o Fibra, la cosa no está falta de su dosis de ironía.  

Mensaje 3 de 15
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Julian2,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
705 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy paseando me encuentro esto instalado en mi comunidad: 

Captura.PNG

Pero en el 1004 me siguen diciendo que no tengo cobertura de Fibra y que mi instalación de 4G está "retenida" por "problemas técnicos desconocidos".

 

Si no fuese porque hoy en día Internet es indispensable para nuestro día a día y estar sin servicio y sin explicación es un grave problema, todo esto sería cuanto menos cómico. 

Mensaje 5 de 15
697 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Los días pasan y sigo igual. Sin respuesta, sin explicación, sin fecha de instalación.

 

El limbo Movistar. Si estas leyendo esto, recuerda, podría pasarte a ti. 

Mensaje 6 de 15
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian2 :

 

La caja que nos has enviado es una CTO de fibra, pero en principio no estaría dada de alta aún ya que no nos aparece cobertura para fibra.

 

En cuanto a tu pedido, hemos gestionado una consulta sobre dicho pedido, para que nos indiquen una fecha orientativa de instalación y se pongan en contacto contigo para informarte.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
681 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

34 días después, sigo sin fecha de instalación y sin que nadie de Movistar consiga explicarme qué está sucediendo.

 

Se abren tickets de reclamación y consultas, pero nadie me llama, nadie me explica nada, nadie me da una fecha. 

 

Lo dicho, si estás pensando en contratar con Movistar reflexiona, esto podría pasarte a ti. 

Mensaje 8 de 15
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian2 :

 

Como te hemos indicado está reclamado en cuanto tengamos respuesta ta informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
652 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Hola Julián,

 

Yo estoy pasando por una situación parecida; el descontrol, la falta de rigor, de respuestas, de seriedad... es alarmante.

Parece que a Movistar le importa muy poco la satisfacción del cliente; es un dato a tener en cuenta. Desde luego, si llego a saber todo esto, jamás habría contratado con ellos. Mi tiempo es valioso para mí y no estoy dispuesto a perderlo con una empresa que trata así a sus clientes.

Mensaje 10 de 15
650 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Me adelanto a vuestra respuesta @Comercial-movistar

 

"La instalación de la línea fija, Router 4G y TV por Satélite que usted ha contratado y que ofrecemos a aquellos clientes que tienen problemas técnicos para instalar ADSL o Fibra como usted está retenida por problemas técnicos. No tenemos más información, pero no se preocupe, hemos pasado un ticket  al departamento correcto y así nos aseguramos que en algún momento sin determinar del futuro alguien se debería poner en contacto con usted".

 

 

"Gracias por confiar en Movistar, le llamaremos en 5 días para pedirle que valore nuestra atención. Recuerde que puede hacer todas las gestiones accediendo a Movistar.es o a través de la APP Movistar." 

Mensaje 11 de 15
646 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización: 

 

Tropecientos días después en la duodécima (¡12!) llamada al 1004 me indican que... mi pedido no es de Fijo + 4G + Satélite sino... de ADSL sin televisión por satélite. Y claro, como en mi zona no hay ADSL (por eso contraté 4G + Satélite) pues esta bloqueado sin fecha alguna desde hace más de un mes. 

 

Menos mal que Pilar del 1004 ha dedicado el tiempo para investigar el problema y se ha dado cuenta de había quedado atrapado en el Limbo. 

 

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar... ¿como es posible que no detectaseis el problema cuando lo menciono en cada mensaje y he dejado +6 reclamaciones sorprendido por el hecho de que no me instalasen por limitaciones de cobertura un sistema que ofrecéis precisamente en esos casos? ¿Os leéis los pedidos o simplemente contestáis con mensajes predeterminados para dar la ilusión de atención al cliente?

 

Ahora me toca darme de baja y volver a darme de alta. Al menos las gestiones me las va a realizar Pilar, que me ha atendido con extrema amabilidad y se ha tomado el tiempo para detectar el origen del problema y asegurar que se corrige. 

 

Ojalá quede solucionado, veremos. 

Mensaje 12 de 15
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Julian2

 

Vemos que el pedido de Satélite si se ha cumplimentado hoy,  ¿han ido a instalarlo?, en cuanto al de adsl por radio esta en proceso, vemos que hay una reclamación para que nos den mas detalles desde instalaciones, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
602 Visitas
Julian2
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar del 1004 ha sido la primera persona (vosotros, que atendéis este foro incluidos) que ha leído el detalle de mi solicitud. La ha resuelto en 1 día. Ya tengo internet y TV instaladas. En 1 día. 

 

No se me dio de alta en 4G vía Radio + TV más satélite como había solicitado sino (inexplicablemente) en ADSL cuando en mi vivienda no había cobertura posible. 11 profesionales del 1004 y los administradores de este chat no detectaron la incongruencia, ni leyeron mis mensajes, ni escucharon los que les explicaba. 

 

Vosotros mismos os seguís refiriendo a ADSL cuando he dejado claro en los mensajes anteriores la situación. Estáis tan acostumbrados a vuestros procedimientos estándar que no leéis los mensajes. Dais por sentado que el cliente no entiende el problema y no merece la pena escucharle. 

 

1 día. Eso es lo que ha tardado una persona profesional en arreglar un problema que el resto teníais bloqueado durante más de un mes, abriendo y cerrando tickets sin sentido. Creo sinceramente que deberíais reflexionar sobre ello. 

 

Os daría las gracias por vuestra atención en este foro, pero seamos sinceros, ambos sabemos que no ha servido de absolutamente nada. 

Mensaje 14 de 15
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian2 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
566 Visitas