La Fibra Óptica sale a la calle :)

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
La Fibra Óptica sale a la calle :)

Hola a tod@s,

 

Estos días hemos "sacado" a la calle la fibra óptica y nos gustaría saber si, algun@ de vosotr@s, os habéis topado con ella.

Os explico, en algunas zonas de Madrid, se ha puesto en marcha la nueva campaña publicitaria de Movistar Fibra Óptica y nos gustaría saber si habéis visto algún anuncio y, sí es así, qué os parece.

Además de saber si os gusta o no, también nos gustaría que nos echarais una mano comentándonos qué conceptos resaltariais más, qué echáis en falta, qué información creéis que no aparece, pero que es interesante... Para así, en campañas posteriores, poder mejorarlas.

 

Por otro lado, si os habéis cruzado con alguna de las imágenes en el metro, marquesina, centro comercial, etc y queréis compartirla en la Comunidad... ¡será más que bienvenida!

 

Por el momento, os dejo un par de imágenes de lo que está ahora en la calle para que, también la gente que no vive en Madrid, pueda conocerlo.

 

Salu2!

 

Metro.jpg

 

Metro Interior.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
4.707 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola. La fibra optica no sale a la calle, creo que deberias decir mas bien, la publicidad de la fibra optica sale a la calle. Diselo a los que tienen el servicio universal de banda ancha que no tienen todavia ni linea de telefono.

 

En Movistar sois capaces de demostrar que teneis empatia cero en el foro tecnico y administrativo de Movistar que algunos aun se empeñan en llamar, comunidad movistar.

 

Un gran saludo a aquellos que tienen todavia el TRAC UNIVERSAL de 56 kbps porque Movistar por supuesto no ha cumplido los plazos para el cambio a 1 mega UNIVERSAL. En cuatno a la fibra, ya sabes donde se acumula, por lo menos la alimentaria.

 

P.D.: Posts como estos me demuestran la lamentable situacion de una COMUNIDAD. Y os recuerdo que COMUNIDAD = TODOS

Mensaje 2 de 10
4.678 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

amén fraarra, yo soy uno de los afectados que no tenemos opcion a la fibra

Mensaje 3 de 10
4.672 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Parece que los de otras zonas no contamos para nada y encima hay que aguantar alarde y pasarnoslo por la cara.

En fin, algún siglo de estos podremos tener acceso a la fibra óptica.

Saludos.

Mensaje 4 de 10
4.662 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que no he visto ningun anuncio de los que menciones.

 

Pero si que comparto con los compañeros que es un tema un poco delicado, alardear de algo que no puedes ofrecer a todos, bueno es más, que solo unos pocos pueden tener, no es que agrade al resto de usuarios (la gran mayoría).

 

Entiendo que tenéis que informar en las zonas que tenéis cobertura para que la gente tenga el conocimiento de que tiene la posibilidad de contratar fibra. Pero esa publicidad tendría que ser más selectiva, es decir buzonear las casas que tienen cobertura y punto, porque sino tienes más reacción negativa y de agravio que positiva.

 

Aún así enhorabuena a los premiados.

 

PD: Se que no sirve de consuelo pero yo estoy en madrid, bueno a 10 Km de la capital y tampoco la huelo, se concentra la cobertura pero mucho... habrá que seguir esperando el despliegue, el cual es de agradecer, pero la publi no es la más acertada...

Mensaje 5 de 10
4.602 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El problema no es ese. El problema es que Movistar esta diferenciando cada vez mas a los usuarios por un motivo sencillo, ha dejado a la gente de ADSL de la mano de Dios y se ha centrado en la FTTH.

 

¿Que significa eso? Que anuncios como este no es que no sirvan para alardear, sino que cualquiera que entre con su ADSL de 1 mega universal (si es que ha entrado porque se lo han puesto) ve como es tratado de forma diferente a otro usuario de Movistar.

 

Yo me alegraria si publicitaran (y mira que a mi no me toca) que los que no tienen ADSL universal seran los primeros en recibir la FTTH. Si, es cierto, todas las grandes ciudades dejarian de tener dicha fibra, pero es un gesto que una compañia con valores y empatia demostraria hacia sus clientes.

 

Es un hoy por ti para que mañana sea por mi. Pero como esto sigo diciendo que de comunidad no tiene nada, pues pasa lo que pasa. Cada uno viene a llorar el tema que mas le guste en ese momento. Y ya esta, es que no hay mas. Y quien no lo quiera ver, hace bien, que en el pais de los ignorantes, la felicidad esta siempre presente.

Mensaje 6 de 10
4.592 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

Yo sí he visto la publicidad. Y lo que mejoraría es lo que dicen los demás, el acceso de todo el mundo, porque la verdad, entre adsl y FTTH no hay color. En mi caso, en Aranjuez, yo tengo 100mb y otros tienen 3mb escasos... no hay justicia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
4.536 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Veo que está siendo todo un exitazo el post..eeh movistar??

 

Pues mira, yo dejaría de gastarme tantos cuartos en publicidad (que no os hace falta) y los invertiría en infraestructuras o en contenter el ERE que estáis haciendo y por la que mogollón de gente se va a ir al paro.

 

Ale, ahí lo dejo!

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
4.527 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Segun la nueva Ley, que creo empezo en vigor en Febrero, Movistar esta OBLIGADA con todas sus letras a lo siguiente:

 

 

- Dar un servicio telefónico básico que permita el envio y recepción de voz y fax .

 

- Un servicio de 1Mb de conexión a internet.

 

 

Si tu aun tienes un TRAC puedes acudir al servicio de consumidor de tu ayuntamiento o a un árbitraje de consumo que te permita interponer una queja para que te den alternativas bien sea satélite o por cable. Creeme, hacen caso a esto.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
3.962 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Un test de hace 1 año

https://www.speedtest.net/result/1416224880.png

 

Y un test de ayer

http://speedtest.ookla.com/result/1790545934.png

 

La fibra optica saldrá a la calle en tu barrio, en el mio no llegará hasta 2060 a este paso.

 

Con lo cual, otro titulo engañoso... Y es que hay que ver que bien se le da el engaño a esta compañía.

 

 

 

Mensaje 10 de 10
3.547 Visitas