La Historia Interminable

Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La Historia Interminable

Hola a todos

 

Os cuento mi historia con Movistar, la que esta llagando a ser situación bastante frustrante. Es la siguiente:

 

Un buen día me tocó a la puerta un comercial de Movistar informándome que habían instalado fibra óptica en la zona y que tenían una oferta de de Trio Futura 50/5 con Imagenio Familiar … y que me regalaban el multiroom, esto después de que otro comercial nos dejase plantados ,así pues fijamos una cita para concretar. El chico fue muy amable y después de más de una hora de explicaciones firmamos el contrato el día 28/10/10. Pasados unos 15 días me avisaron para pasar a instalar. El instalador tenia la orden de trabajo sin multiroom y en el 1004 me recomendaron rechazar la instalación y solicitarla de nuevo. En ese momento empezó mi pesadilla. Tras varias llamadas al 1004 todos los comerciales, calidad, atención al cliente, me decían que podían hacer nada y que debía dar una orden de pedido nueva. Decidí llamar a aquél comercial que me trató bien y que merecía la comisión del pedido. Este encantado me volvió a levantar otro con las mismas condiciones iniciales, pero cual fue mi sorpresa cuando de nuevo la empresa instaladora volvía a tener el mimo problema y que alguien, sin saber por qué, anuló otra vez el pedido. El comercial me comentó que no entendía lo que ocurría y que no podía hacer nada. De nuevo en el 1004 los comerciales estaban interesados en anular y levantar un nuevo pedido, alguno de ellos/as bastante mal educados y sin afán de ayudar.

 

Opté por hacerlo online el 17/02/11 donde me dieron como fecha de compromiso el 4/03/11 (según papel o el día 7/03/11 según el 1004) . Después de ese tiempo nadie ha llamado para instalar, bueno sí, yo al 1004 para informarme de qué ocurre con este tema y siempre obtengo la misma respuesta: que debe haber un error, que anule y que haga otro pedido. Es decir, vuelta a empezar.

 

Finalmente y desde mi frustración, he decidido esperar al día 7 que es el compromiso de Moviestar. De lo contrario, solicitaré mi baja o mi portabilidad a otra compañía que funcione mejor, ya que peor es difícil, y que sea un poco mas considerada con sus clientes.

 

Un saludo y espero que alguien de Movistar se ofrece a recocer el guante . Podría mandar las referencias de los pedidos y las reclamaciones que llevo hechas por si algo se puede hacer aún de aquí al Lunes día 7/3/11, fecha límite para buscar otra compañía que funcione, ya que esta parece no hacerlo..

Mensaje 1 de 9
1.095 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pepito
Yo probé el VDSL

  Me identifico totalmente contigo, ya que yo también hice un pedido de 50 megas de fibra con imagenio familiar, por la web, y viendo que no llamaban, llame y me dijeron que no habia ningún pedido que lo mismo no tenía cobertura(cuando un vecino lo tiene), me decidi por los 10 megas por fibra, por una mejor oferta, resulta que esa oferta era solo para nuevos clientes, eso si me dejaron contratarlo e incluso me dieron número de pedido, ayer volvi a llamar, y de nuevo me dieron de alta, esta vez de 50 megas, yo ya se lo comente, la última, ya estoy cansado de llamar y rellamar, cuando es un producto nuevo, que para mi que puede estar el problema, pero si no estan todavían preparados que no lo comercialicen, pero no puede pasar esto en una gran empresa como Telefónica, a mi la verdad, se me ha quitado las ganas, con las ganas que tenía de fibra optica, al final me iba a dar de baja de digital+, pero me parece que seguiré, porque no me quiero imaginar los problemas que puedo tener una vez que consiga que me lo instalen.

Mensaje 2 de 9
1.064 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Oli y @Pepito. Podéis contactar conmigo por mp , si queréis, y veo en qué os puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 9
1.031 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar,

 

Te he mandado un MP y no sé nada si te ha llegado correctamente. ¿Podrías confirmarme la recepción y el estado de mi tema?

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
952 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siento lo que te ha ocurrido. En lo que a mi respecta aún no tengo respuesta de Rafa_Movistar y mi tiempo límite llega a su fin con Movistar. No creo que otra empresa lo haga peor y trate así a sus clientes. Por lo que estoy decidido a cambiarme después de más de 16 años de fidelidad a Movistar y de pago riguroso de mis facturas.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 5 de 9
928 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Recibí tu mensaje, @Oli, y cuando iba a comenzar su análisis, me ha dicho mi compañero JesusL que también le has enviado un mp y que será él el que te lo lleve.

 

Gracias y mil perdones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
925 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si Rafa, pero sigo en el bucle de la Historia Interminable. Así es mi historia con Movistar.

 

Para que por mi no quede, seguiré esperando un tiempo de cortesía a JesúsL.

 

Gracias de todos modos.

 

Mensaje 7 de 9
912 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar,

 

Ayer recibí tu mensaje de Rafa-movistar diciendome que Jesús cogia el tema. Ayer mismo le mandé un MP y veo que aún esta sin leer.

 

Lo cierto es que llevo colgado a Movistar con este tema desde el 28/10/10, necesito el ADSL sin mas demora, Movistar se comprometió con el ultimo pedido para el 04/03/11 y cinco meses despues sigo sin solución.

 

Desde la desesperación y despúes de 16 ó 17 años de fidelidad a Movistar / Telefónica sólo me queda buscar otra compañia y marcharme.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
869 Visitas
Oli
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar,

 

Increíble pero cierto. Acabo de recibir una llamada del 1004 y me dicen que por un problema en mi pedido han vuelto a hacer el pedido y que en el plazo de unos días (20) me llamarán para instalar.

 

Es decir, vuelta a empezar.

 

Mi respuesta a esta situación es la siguiente después de 5 meses detrás del tema:

  • No voy a anular el pedido.
  • Tengo otras ofertas encima de la mesa que voy a cursar inmediatamente
  • La primera que llame a mi puerta será mi compañía en un futuro.

Un saludo. 

Mensaje 9 de 9
863 Visitas