La IP fija ha desparecido

jordipalet
Yo probé el VDSL
La IP fija ha desparecido

Hola,

 

Tengo 2 líneas, las cuales ayer a la 1:30 AM perdieron la IP fija.

 

Es urgente, estamos con teletrabajo y con reuniones a las que si o si tenemos que asistir.

 

Ya nos pasó otra vez hace tiempo.

 

Por favor contacten urgentemente.

 

Mensaje 1 de 13
603 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jordipalet
 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
562 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Ya nos lo han resuelto a través del 1002.

 

Inaceptable que haya tenido que:

1) Esperar hasta las 9AM porque solo responden a partir de esa hora.

2) Hacer 11 llamadas contadas al 1002, porque pasaban con el 1004, y ellos con el 1002 de nuevo, y se cortaba, o no tenian miserable idea.

3) Que no lo pudieran resolver hasta que alguien ha ido a la central a "resetear" algo ... para que esta el out-of-band management?

4) Que recargueis la configuración a la 1:30 AM y no tengáis en cuenta las IPs fijas (no es la primera vez que pasa)

 

Cómo es posible una ristra así de desfachateces? hemos palmado unos 1.000 euros por hora por línea desde la 1:30 hasta 10:30 aprox. Quien paga eso?

 

Como se puede escalar esta insensatez de configuración que teneis?

 

Mensaje 3 de 13
558 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Miserables señores de Telefónica:

 

Hoy a la 1:30 AM, han recargado la configuración en sus sistemas y se han "olvidado" (otra vez) que teníamos IP fija, la cual pagamos rigurosamente cada mes, con un precio de [...] (cuando además RIPE NCC no les permite cobrar por las direcciones ya que son un bien de la humanidad y así lo estipulan las políticas de RIPE, por lo cual uds. están incumpliendo contractualmente). Por si fuera poco han provocado un corte de la línea y hemos estado sin línea hasta casi las 11AM. Como eso no les bastaba, aunque lo hemos descubierto a las 7AM, su telefono 1002 solo atiende esas incidencias a partir de las 9AM, lo cual es una insensatez e incluso apunta a delito, ya que uds. son los responsables de que sus sistemas estén bien configurados, mas cuando este problema ya ha ocurrido en otras ocasiones y se lo hemos dicho y uds. negligentemente NO han actualizado sus sistemas para evitarlo en el futuro. Por si fuera poco, hemos tenido que hacer una docena de llamadas, porque se pasaban la pelota del 1002 al 1004 y viceversa. Cada hora de desconexión nos cuesta en torno a 1.000 euros porque perdemos negocio que necesita estar conectado todo el tiempo, ya que son servicios on-line por todo el mundo. Además hoy teníamos, con el confinamiento, conferencias on-line en las que teníamos que estar, y no hemos podido. ¿Cómo van a compensar todos estos daños? Esperamos que al menos durante un año no nos cobren NADA, porque no se trata de una avería fortuita, sino de un cúmulo de errores causados por su brutal negligencia, dejadez, mala fe, entre otros, ya que insistimos, en otras ocasiones ya ha sido reportado que los sistemas cuando se recargan (por ejemplo ahora con el incremento de velocidad) no contemplan la IP fija y provocan daños y perjuicios, y transurren los años y a uds. les da todo igual, NO LO RESUELVEN. Esto no es otra cosa que UN ACTO NEGLIGENTE, REPETITIVO Y DELICTIVO, por parte de la compañía o sus programadores. NO HAY EXCUSAS, Y SI ES PRECISO, LO RECLAMAREMOS JUDICIALMENTE.

 

 

Mensaje 4 de 13
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jordipalet
 

 

Lamento lo sucedido en las gestiones realizadas anteriormente , si quieres reclamar una compensación económica  por los perjuicios causados , tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados , desde aquí esta solicitud no te la podemos gestionar.

Por otro lado , l¿a incidencia esta resuelta ?¿te podemos ayudar con alguna otra consulta técnica? , si es así necesitamos que nos envíes los datos solicitados por favor .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
536 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

La incidencia está resuelta "esta vez", pero mientras no resolvais la [....] de sistema de recarga de configuraciones que teneis, o si es bueno, los fallos en su configuración, bugs, etc., VOLVERÁ A OCURRIR. Y estoy seguro que no solo me afecta a mi.

 

Es INACEPTABLE QUE HABIENDO OCURRIDO ANTES, NO SE LE HAYA DADO SOLUCIÓN.

 

SE puede garantizar que no volverá a ocurrir? Insisto, no resolverlo es una negligencia DELICTIVA.

 

Espero que lo escaleis a quien corresponda y me contesten URGENTEMENTE, porque nosotros estamos ya hablando con el abogado para instar una reclamación judicial salvo que se nos compensen los daños y perjuicios.

 

En privado te envio los datos de ambas líneas.

 

Mensaje 6 de 13
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jordipalet.

 

Hemos recibido correctamente los datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Vamos a estudiar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordipalet

 

Hemos procedido a realizar una reclamación de importe por cada una de las líneas que nos has indicado.Te pasamos por privado los números de gestiones. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo por escrito.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
518 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea un importe que compense realmente los daños, y especialmente, que *se programen correctamente* los sistemas para que cuando se produzcan cambios en las líneas (ejemplo el caso del cambio de velocidad), se recargue la configuración teniendo en cuenta si hay IP fija, porque como he indicado es la tercera, quizás la cuarta, ya ni lo recuerdo, vez que nos ocurre, y por tanto inadmisible.

Mensaje 9 de 13
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Informarte que una de las reclamaciones ya se ha resuelto donde se te va ha devolver el importe reclamado la otra nos consta todavía pendiente a la espera de su resolución, te la continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

Seguimos realizándote seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta como pendiente. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

Todavía nos consta como pendiente la reclamación, la continuamos revisando para informarte cuando se resuelva.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordipalet

 

Te confirmamos que tu reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va ha proceder a realizar devolución del importe reclamado. Vas ha recibir la resolución por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
423 Visitas