La Instalación de fibra óptica que nunca llega.

Pokidj
Más integrado que la RDSI
La Instalación de fibra óptica que nunca llega.

Buenos días:

Hace 44 días realice vía telefónica la contratación de un servicio de fusión #0 600mb.

Hasta aquí todo correcto la potabilidad del teléfono móvil fue rápida y sin complicaciones. El problema comienza con una supuesta avería en el tendido de fibra óptica de mi calle (recién instalado) Estuvieron los técnicos que llevaron a cabo ciertos cambios  y el problema era que se saltaron la CTO que pertenecía a mi domicilio, la colocaron y según las palabras del técnico al que muy educadamente pregunte cuando estaría operativo el servicio, me dijo que el lo dejaba funcionando que me llamarían la próxima semana.

Esa semana no a llegado nunca y el resto de la historia es una sucesión de llamadas al 1004 para que me diesen información, pero me a pasado de todo, me an mentido en varias ocasiones diciéndome un día en el que lo instalaran y luego no aparece nadie.

 

ya nose que hacer a quien reclamar quiero algo sencillo, que alguien me informe con la verdad y me den una fecha real de la instalacion.

 

Si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pokidj

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pokidj

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos darte más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pokidj,

 

Pues no han indicado mucho más, van a hacer un cambio a otra CTO para darte el servicio pero no han puesto ninguna fecha.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Pokidj
Más integrado que la RDSI

Pues nada queda esperar.

Estoy cansado de esperar para nada sinceramente.

Movistar funciona genial por lo que veo nadie sabe nada nadie hace nada.

Gracias de todos modos.

 

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pokidj

 

Lamentamos no poder indicarte otra cosa. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas