La Web de Movistar está revelando los datos de los usuarios

maspalomas
Yo probé el VDSL
La Web de Movistar está revelando los datos de los usuarios

HOY, 26-02-2012.

Cuando accedo a mi cuenta en la Web https://www.movistar.es/, en FACTURAS EMITIDAS, para ver "Consulte sus facturas pendientes de pago y, si así lo desea, haga su pago online..." sucede que me da informaciones equivocadas. Por ejemplo: en una ocasión me informó los datos de A. Kolaczynska, DNI/CIF: X70?????E, número 93888????; en otro los datos de A. V. Roig,    DNI/CIF: 4343????C, número  93540????. Como cualquier puede comprender, ESTO ES MUY GRAVE y exijo una solución imediata, porque otros usuarios pueden estar viendo mis datos. Espero una respuesta rápida y convincente. Como entenderán, estos datos de otros clientes no me los he inventado.

 

He intentado informar esto a través del formulario de contacto: la página da un error.

 

A pesar de que estoy conectado a través de un número de Telefónica, ADSL, el Chat me devuelve El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL cuando intento informar el problema por esta vía.

 

TODO UN DESPROPÓSITO.

 

Mañana denunciaré a la agencia de protección de datos.

Mensaje 1 de 25
2.127 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eso en el nuevo formato de Web o en el antiguo?

Mensaje 2 de 25
2.113 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Partiendo de la base de que Movistar tiene un problema y no se lo voy a negar y por supuesto tiene que arreglarlo y en tu caso que eres afectado/a debe poner una solucion rapida.

 

Te equivocas y creo que como usuario estas haciendo el efecto contrario. Me hace gracia como hay gente que cree que la administracion publica sirve SOLO para la empresas y eso no es asi.

 

Yo te doy mi opinion personal respecto a ti y luego sobre la web que si no lo sabias ha sufrido un "deface" (le han cambiado una pagina por otra). Repito, Movistar SIGUE teniendo la culpa, pero tu no haces nada por arreglarlo al reves, lo estas empeorando.

 

Primero, haces publico este problema. Mal. No te has comunicado lo suficiente. Te has cansado y has decidido que lo vas a poner en conocimiento de la AGPD. Otra cosa es que me digas, llevo 3 meses y no me hacen caso y va a pasar esto. Pero no, es hoy.

 

Segundo, vas a denunciar a la AGPD que los datos de otras personas aparecen literalmente en tu area PRIVADA. Tienes razon, no deben aparecerte. Pero sin embargo tu decides hacer PUBLICO datos que no te pertenecen. Tu no eres esa persona, no tienes ese telefono asignado y aunque pongas una "?", ¿quien eres tu para publicar los datos de otro titular, aunque sea su nombre?

 

Tercero, han sufrido un "deface". Es decir un usuario ha conseguido de manera ilegal acceder a ciertos sitios y modificarlos. ¿Y si ese fallo se produce porque los administradores de la web te estan protegiendo aunque tu creas que no?.

 

Y por ultimo, que tire la primera piedra quien este libre de culpa. Movistar no lo esta y es un desproposito, y tiene que pagarlo. Su sistema "automatico" no funciona bien. Pero tu conscientemente has decidido poner el problema, hacerlo publico y ademas darnos datos literalmente privados. ESO SI ES UN DESPROPOSITO.

 

Mañana denuncia a la AGPD pero diles que tu como la persona indicada que crees, has decidido revelar dichos datos aunque no sean completos. Tambien esta penado, y con carcel.

Mensaje 3 de 25
2.105 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

La Web nueva, más guapa pero parece deficiente.

Mensaje 4 de 25
2.081 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

Estimado "

 

 

 

 

Ante la inoperancia de las vías de contacto de Telefónica, he decidido ALERTAR a los usuarios ante tal indolencia de la compañía. Este Foro está repleto de qujas contra esa compañía. Te resultaría muy defícil recriminar (com haces conmigo) todas las manifestaciones negativas de los usuarios que puedas leer.

 

ESTOY EN MI DERECHO de denunciar lo que me pueda afectar personalmente. Tus consejos en cierta medidas son una invitación al condicionamiento del ejercicio de libre expresión y denuncia.

 

Estás haciendo un flaco favor a los usuarios con este tipo de consejo.

Mensaje 5 de 25
2.072 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es algo que desde hace tiempo me mantiene en vilo, siempre he dicho que fraarra es alguien que trabaja para Movistar 😉 pero por ahora me ha sido imposible probarlo 😞

 

Por lo demas estoy de acuerdo contigo maspalomas, en este caso fraarra no tienes razon 😉 lo siento pero ya sabes que Movistar no me cae bien 😉

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 25
2.066 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

Estimado 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 25
2.064 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL
Estimado cfox
Revisando varios temas de este Foro he visto que este tal "fraarra" siempre está del lado oscuro de la razón.
Por lo tanto de Telefónica, sin ningún tipo de credibilidad.
Saludos.
Mensaje 8 de 25
2.062 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dejate de estimados y estimadas que me ponen enfermo las gentes que van de educadas y se pasan 40 revoluciones. Fraarra a secas, gracias.

 

Si has publicado datos privados, tapando con "?" ciertos datos. Que no sea inidentificable no significa que no sea un dato privado. Te pongo un ejemplo, yo ahora mismo puedo poner tu direccion IP (que desconozco por seguridad) Para el 99% de los usuarios es INIDENTIFICABLE. Pero para un 1% si lo es.

 

Lo que esta sucediendo no es muy grave, es GRAVISIMO y como no lees, es lo primero que he puesto. Movistar tiene culpa pero TU tambien. "Ante la inoperancia...". ¿Cuantos dias lleva este fallo? ¿Horas? ¿25 meses? Inoperancia es cuando un fallo lleva 2 meses, te has comunicado con todo tipo de personas y no te dan solucion alguna. Otra cosa es que no te puedas comunicar en domingo con alguien. Lo siento 24 horas no estan para ti.

 

Estas en todo tu derecho de hacer lo que te de la gana. En mi post no pone te prohibo terminantemente realizar la denuncia bajo la amenaza... Igual que tu tienes libertad de expresion, yo tambien y no me la vas a quitar, te guste o no. Si crees que mis palabras te condicionan en tu derecho de libertad de expresion, me da igual, no me voy a callar, ya eres mayorcita.

 

Por ultimo decirte que el flaco favor se lo acabas de hacer al señor/señora Kolaczynska puesto que en cuanto su nombre aparezca en el BOE por cualquier cosa (aunque sea una multa de 60 euros por estar en un vado), obtendremos mas datos gracias a que tu nos has facilitado 3 digitos y la letra de su NIE. Creo que para denunciar que tienes datos de otros usuarios, existen medios como los mensajes privados, las capturas de pantalla privadas.

 

Eso si que es ayudar a otros usuarios, un aplauso enorme para ti.

 

P.D.: Tengo Jazztel hasta 20 megas con fastpath. No trabajo en telefonica. Su ADSL me parece lo peor, caro y de peor calidad. Sin embargo tengo algo llamado criterio y sentido comun y lo que no me parece razonable, ni me lo parecera con Telefonica, Jazztel, Vodafone, Iberdrola o caramelos Gutierrez. Es lo que tiene no casarse con las empresas.

Mensaje 9 de 25
2.054 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

maspalomas escribió:
Estimado cfox
Revisando varios temas de este Foro he visto que este tal "fraarra" siempre está del lado oscuro de la razón.
Por lo tanto de Telefónica, sin ningún tipo de credibilidad.
Saludos.

Como veo que revisas muchos temas, te habras dado cuenta que lo de cfox es una broma y que te lo ha colado de una manera pasmosa.

 

No si ser de una empresa a muerte tiene delito, pero criticarla a muerte tambien. Y lo mejor de todo, sacar conclusiones sin tener ni idea deja a cada uno en su sitio. Enhorabuena.

 

Toma unos cuantos de mis criticas a Movistar:

Ala y ahora sigue "especulando". Yo solo me baso en lo que posteas.

Mensaje 10 de 25
2.053 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL
Gracias (si estimado, wres alérgico a la decencia).

Con tantos datos que aportas ya no tengo dudas que eres de TELEFONICA.

Te has ganado el triste título JUSTICIERO DE LAS PASIONES.


Según tus teorías jurídicas, estás en delito al escribir el apellido de la usuaria. Tienes suerte que lo transcribí cambiando algunas letras. ¿Mw lo agradecerás?
Mensaje 11 de 25
2.017 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

os escribo aqui con el fin de que vaya rapido el aviso que os voy a hacer,acabo de entrar en mi pag de canal cliente  que la habeis renovado y en el apartado de gestiones-consulta de facturas pendientes de pago me salen los datos de otras personas ,he mirado 2 veces a ver si era un ejemplo y he podido ver el dni,nº de telefono,nombre y apellidos,cuantia de la factura he comprobado por internet los datos de la ultima persona y es una persona real. ME PARECE UN FALLO DE SEGURIDAD GRANDISIMO

Mensaje 12 de 25
2.012 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Madre mia con Movistar me parece muy grave este nuevo fallo de seguridad en esto caso de los datos personales de los clientes. Loco


P.D. Espero que de forma urgente Movistar lo solucione.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 25
1.977 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas a todos

 

En primer lugar agradeceros vuestros avisos sobre la incidencia, lo que nos ha permitido estar sobre la misma, y  ya se encuentra trasladada a nuestros servicios técnicos.

 

Hemos gestionado unas pruebas con una serie de usuarios y en particular desde los nuestros, y nos han dado correctas, por lo que si fueseis tan amables  maspalomas ó pili71, de pasarme por privado vuestros datos, con el fin de trasladarlo y que comprueben vuestro caso particular.

 

Un Saludo y gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.971 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

te los paso por privado se los he pasado tambien a emilio-movistar

Mensaje 15 de 25
1.967 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

te digo como obtengo los datos,desde gestion de factura-consultas facturas pendientes de pago-ahi me salen directamente los datos de otras personas,nombre y apellidos,dni,nº telefono,cuantia de su factura,he guardado los pantallazos para demostrarlo y ya van los de 7 personas distintas,esto es muy grave

Mensaje 16 de 25
1.962 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo vemos pili71. Lo pasamos con tú explicación

 

Muchas gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.947 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De nada (Soy alergico a la falsedad. No me conoces, no soy estimado, ni amigo tuyo, ni nada...)

 

Que creas que soy de telefonica o no sinceramente me da igual ;). no es un asunto a tratar. Si quieres abres un post y dices fraarra el de telefonica. Te aseguro que si fuera de Telefonica, habria sucedido dos cosas. Te mando un privado para que te pongas en contacto con el departamento web (que lo hay) y te borro el post, sin contemplaciones. Tienes suerte que en esta comunidad, se os atiende con una educacion y una empatia exquisita.

 

Ya ha venido un moderador que como veras ha hecho justamente lo correcto. Piden datos y que les envies capturas privadas para ver realmente que esta pasando. De hecho has visto que hay usuarios que con toda la razon han dicho que tambien estan viendo datos privados y sin embargo no han revelado ninguno. Simplemente se limitan a decir pasa esto. Ellos han actuado con mucho mas sentido comun del que creo que tu tienes.

 

En cuanto al titulo, volvemos a lo mismo, no es un tema del post. No voy a discutir contigo ni que titulo me voy a ganar, ni cual voy a perder. Y lo del tema juridico tambien me da igual. Solo con el sentido comun que te aporta el registrarte ayer para escribir 6 mensajes (todos relacionados con lo mismo) y estar en la comunidad movistar para llorar tus penas me dan una idea de que usuario eres.

 

P.D.: Lo que ha sucedido en Movistar es muy grave, pero ellos han sufrido un ataque muy grave ayer y habra responsabilidades tanto para Movistar como para el o los atacantes. Te lo pondria en rojo, pero como ya te lo he puesto en dos posts y creo que no tienes lectura selectiva, no es necesario. Que no se diga, que a la tercera va la vencida

 

P.D.2.: No vengas de otro sitio a montarme un numerito que todos ya somos mayorcitos 😉

Mensaje 18 de 25
1.933 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

fraarra:

 

Con este mensaje termino el estéril intercambio contigo.

 

Solo quiero que recuerdes quién empezó la "batallita", cuando sin ton ni son escribiste un prematuro post increpándome:

 

"Partiendo de la base de que Movistar tiene un problema y no se lo voy a negar y por supuesto tiene que arreglarlo y en tu caso que eres afectado/a debe poner una solucion rapida.


Te equivocas y creo que como usuario estas haciendo el efecto contrario. Me hace gracia como hay gente que cree que la administracion publica sirve SOLO para la empresas y eso no es asi.

Yo te doy mi opinion personal respecto a ti y luego sobre la web que si no lo sabias ha sufrido un "deface" (le han cambiado una pagina por otra). Repito, Movistar SIGUE teniendo la culpa, pero tu no haces nada por arreglarlo al reves, lo estas empeorando.

Primero, haces publico este problema. Mal. No te has comunicado lo suficiente. Te has cansado y has decidido que lo vas a poner en conocimiento de la AGPD. Otra cosa es que me digas, llevo 3 meses y no me hacen caso y va a pasar esto. Pero no, es hoy.

Segundo, vas a denunciar a la AGPD que los datos de otras personas aparecen literalmente en tu area PRIVADA. Tienes razon, no deben aparecerte. Pero sin embargo tu decides hacer PUBLICO datos que no te pertenecen. Tu no eres esa persona, no tienes ese telefono asignado y aunque pongas una "?", ¿quien eres tu para publicar los datos de otro titular, aunque sea su nombre?

Tercero, han sufrido un "deface". Es decir un usuario ha conseguido de manera ilegal acceder a ciertos sitios y modificarlos. ¿Y si ese fallo se produce porque los administradores de la web te estan protegiendo aunque tu creas que no?.

Y por ultimo, que tire la primera piedra quien este libre de culpa. Movistar no lo esta y es un desproposito, y tiene que pagarlo. Su sistema "automatico" no funciona bien. Pero tu conscientemente has decidido poner el problema, hacerlo publico y ademas darnos datos literalmente privados. ESO SI ES UN DESPROPOSITO.

Mañana denuncia a la AGPD pero diles que tu como la persona indicada que crees, has decidido revelar dichos datos aunque no sean completos. Tambien esta penado, y con carcel."

 

Tú quién eres para estar dictando pautas a los demás y enjuciar las actuaciones ajenas. Y luego te enfadas si se te reponde como mereces.

 

Adiós, XXXXXXXXX, o como te apodes.

Mensaje 19 de 25
1.920 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Chic@s, desde aquí os mando Un  Kit-Kat VirtualEmoticono muy feliz

 

Vamos a ver si arreglamos esto, e igual es mejor no entrar a personalizar la cuestión.Guiño

 

De todo lo dicho maspalomas sólo puedo asegurarte una cosa, que fraarra unas veces por suerte y otras por desgracia ( lo mismo te da que te atiza,asi es y así le queremos), no es empleado de MoviStar, y por supuesto, te agradecemos que hayas aportado a esta comunidad , la posibilidad de intentar reaccionar rápido al problema.

 

Vamos a por ello

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.905 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

Gracias, María.

 

Me parece correcto que se suavice el tono y que se traten los asuntos sin que NADIE tenga que valorar, ni atizar, ni enjuiciar a los demás por sus opiniones.

 

Esas licencias de JUSTICIERO DE PASIONES han sido auto-otorgadas en un afán de protagonismo, y lo único que hacen es desviar la atención del problema principal.

 

Ma parece bien que se quiera a todo el mundo que participe en el foro. Pero no podré evitar responder a las impertinencias.

 

Por mi parte, puedes contar con mi colaboración y serenidad. Te agradezco sugieras ese compromiso a todas las partes.

Mensaje 21 de 25
1.894 Visitas
maspalomas
Yo probé el VDSL

Perdón. En lugar de María, delia-movistar.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 25
1.890 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

maspalomas escribió:

fraarra:

 

Con este mensaje termino el estéril intercambio contigo.

 

Solo quiero que recuerdes quién empezó la "batallita", cuando sin ton ni son escribiste un prematuro post increpándome:

 

"Partiendo de la base de que Movistar tiene un problema y no se lo voy a negar y por supuesto tiene que arreglarlo y en tu caso que eres afectado/a debe poner una solucion rapida.


Te equivocas y creo que como usuario estas haciendo el efecto contrario. Me hace gracia como hay gente que cree que la administracion publica sirve SOLO para la empresas y eso no es asi.

Yo te doy mi opinion personal respecto a ti y luego sobre la web que si no lo sabias ha sufrido un "deface" (le han cambiado una pagina por otra). Repito, Movistar SIGUE teniendo la culpa, pero tu no haces nada por arreglarlo al reves, lo estas empeorando.

Primero, haces publico este problema. Mal. No te has comunicado lo suficiente. Te has cansado y has decidido que lo vas a poner en conocimiento de la AGPD. Otra cosa es que me digas, llevo 3 meses y no me hacen caso y va a pasar esto. Pero no, es hoy.

Segundo, vas a denunciar a la AGPD que los datos de otras personas aparecen literalmente en tu area PRIVADA. Tienes razon, no deben aparecerte. Pero sin embargo tu decides hacer PUBLICO datos que no te pertenecen. Tu no eres esa persona, no tienes ese telefono asignado y aunque pongas una "?", ¿quien eres tu para publicar los datos de otro titular, aunque sea su nombre?

Tercero, han sufrido un "deface". Es decir un usuario ha conseguido de manera ilegal acceder a ciertos sitios y modificarlos. ¿Y si ese fallo se produce porque los administradores de la web te estan protegiendo aunque tu creas que no?.

Y por ultimo, que tire la primera piedra quien este libre de culpa. Movistar no lo esta y es un desproposito, y tiene que pagarlo. Su sistema "automatico" no funciona bien. Pero tu conscientemente has decidido poner el problema, hacerlo publico y ademas darnos datos literalmente privados. ESO SI ES UN DESPROPOSITO.

Mañana denuncia a la AGPD pero diles que tu como la persona indicada que crees, has decidido revelar dichos datos aunque no sean completos. Tambien esta penado, y con carcel."

 

Tú quién eres para estar dictando pautas a los demás y enjuciar las actuaciones ajenas. Y luego te enfadas si se te reponde como mereces.

 

Adiós, XXXXXXXXX, o como te apodes.


Me gusta que me lo pongas en rojo, asi me reafirmo mas. Voy a contestarte solo a una cosa, pero no porque sigas el intercambio esteril, porque seguiras, es algo humano, sino porque ya te han contestado.

 

Yo te doy mi opinion personal respecto a ti

Con esta frase te resumo todo en una linea. Estoy dando mi opinion personal respecto a ti. Si, creo que te has equivocado. Has ido de Robin Hood con lo de mañana tendreis una denuncia en la AGPD (como si pones 40) y tu ni siquiera has tenido el sentido comun de no poner los datos que a ti te salen.

 

¿Dices que has escrito mal el apellido para que no se sepa nada? No te creo. Como sigue siendo una opinion personal te la hare, te guste o no. Pienso que te has equivocado, sabias perfectamente lo que ponias, como lo ponias y donde lo ponias. Te repito eres mayorcito/a para saber lo que pones en un post que se puede editar.

 

A partir de ahi, te sigo diciendo, ni me interesa el titulo que me pongas (que por cierto te han censurado algo porque a saber que habias puesto) ni tu empeño personal en demostrar nada. Has escrito 8 posts de los que 1 es para preguntar si tendras FTTH, otro para relatar un problema con tus datos personales, 1 para remarcarme lo que pongo en negro y 6 para hacer ver que soy de Telefonica. Si no te interesa lo que digo, me da exactamente igual. Y si no quieres intercambio de mensajes, me da tambien igual.

 

Yo ni te digo adios, se que volveras ;). Hasta ahora.

Mensaje 23 de 25
1.884 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

maspalomas escribió:

En un post: Con este mensaje termino el estéril intercambio contigo.

 

En otro post: Me parece bien que se quiera a todo el mundo que participe en el foro. Pero no podré evitar responder a las impertinencias.

Lo sabia. Por cierto responde a las impertinencias sin faltar el respeto, que hay normas y ya te han moderado el post una vez. Te lo digo por experiencia que me moderan 400 veces mas que a ti, estoy seguro, señor/a de los lamentos olvidados.

Mensaje 24 de 25
1.883 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Menudo fallo, espero que se arregle pronto.

 

En el agrio debate de los dos usuarios maspalomas y fraarra solo quería comentar que estas disputas es mejor llevarlas en privado porque en nada ayudan al buen desarrollo de la actividad forera. Eso si, la actuación de maspalomas me parece correcta ya que está en su derecho y para nada "tiene cárcel" lo que ha hecho como equivocadamente ha comentado fraarra. Existe, como queda demostrado, una gran desinformación acerca de la LOPD.

 

Ahora esperemos la eficaz y rápida solución que seguro va a dar Movistar y que el agrio debate quede en el olvido.

 

 

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 25 de 25
1.718 Visitas