Buenas tardes, he intentado comprar el Movistar Home y después de varios intentos no lo he conseguido:
Primero lo intento por la web y al poner mi dni me indica que tengo que llamar a un teléfono. Llamo a ese teléfono y me dicen que no, que tiene que ser por la web o en las tiendas. Como por la web no me deja me voy a una tienda y me dicen que no lo tienen todavía.
Decido llamar al 1004 y me hacen el pedido y me indican que si en una semana no me ha llegado el aparato me vuelva a poner en contacto con ellos.
Al no recibirlo, vuelvo a llamar y me dicen que lo sentían mucho pero que se habían equivocado y que han tenido que cancelar el pedido (por supuesto sin avisarme) porque no era posible hacerlo por teléfono.
Hoy al pasar por una tienda veo la promoción en el escaparate y decido entrar. Me dicen que no tienen existencias pero que de todas formas que no lo puedo comprar porque estoy dentro de la plataforma Delco (o algo parecido) y no pueden tramitarme el pedido. Intento que me expliquen lo de la plataforma y no lo consigo.
¿Alguien puede explicarme por qué no lo puedo comprar?
Cumplo todos los requisitos incluso el del router smart wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Johbelix
Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, ya te he enviado mis datos.
Por favor ignora el primer mensaje porque había una equivocación.
Un saludo
Hola @Johbelix
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johbelix
Hemos gestionado un aviso, sobre la incidencia que nos indicas para la contratación de Movistar Home.
Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.
Saludos
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johbelix,
Ya es posible realizar la solicitud de Movistar Home. Puedes hacerlo por la web y se envía a tu casa o podemos mandarte un sms para que lo compres en la tienda. ¿Qué opción prefieres?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión.
Ante las malas críticas que veo por aquí me han entrado las dudas y me gustaría pensarlo un poco. ¿Sería posible que la semana que viene te pidiera que me mandaras el sms en caso de decidirme?
Hola @Johbelix
Si podemos posponer el envío, solo tienes que avisarnos cuando te decidas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo, me pongo en contacto con vosotros la semana que viene.
Un saludo
Hola @enrique_vk
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me he decidido, me gustaría ir a recogerlo a la tienda de Alberto Aguilera de Madrid el próximo martes, ¿sería posible?
Espero vuestras instrucciones.
Hola @Johbelix
Hemos estado comprobando y tienes dos opciones:
-Puedes ir directamente a la tienda que nos indicas y solicitarlo allí.
-O desde la web http://www.movistar.es/movistarhome.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johbelix
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram