La baja que se alarga

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
La baja que se alarga

Hola, 

 

Hace un par de semanas hice efectiva mi baja del servicio que tenía en casa ya que he dado un alta en otra a la que me he mudado.

El día de compromiso de baja era el 4 de septiembre. Ya me dieron a entender que no me iban a avisar explicítamente, pero el caso es que han pasado varios días y al menos en mi menú de "Mi Movistar" sigue apareciendo la línea a la que di de baja.

 

¿Es normal que tarde unos días (más aún)?

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Voivoda

 

 

Para comprobar que ocurre con tu solicitud de baja, por favor envíanos tus datos por Mp y lo consultamos.

 

 

Lamento las molestias

 

Un saludo

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@Voivoda:

 

Vamos a revisar tu caso y en breve te daremos respuesta.

 

Un saludo y gracias.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda


Te he comprobado el boletín de baja ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que se esta gestionando con los datos que nos has facilitado. Consta con contención positiva, con lo que se va a anular. Si todavía sigues interesado en tramitar la baja de la línea solicitala de nuevo a través de 1004. Perdona las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Acabo de mandarte un privado de vuelta, Marco, ya que lo que me dices es lo contrario de lo que me han dicho por el 1004 y ya estoy empezando a alucinar con vosotros.

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Añado el resultado de las gestiones de esta tarde, ya casi para tomarme con humor la falta de escrúpulos a la hora de maltratar a un cliente y también cómo es posible que una misma empresa te dé tres respuestas distintas:

 

- Aquí en la comunidad, donde hay que decirlo siempre contestáis antes, me decís que el proceso de "contención positiva" implica que tendría que volver a pedir la baja de la línea.

 

- En el 1004 me han dicho que la línea ya está dada de baja (una operadora que, aun siendo obligatorio, cuando le he preguntado su nombre y número de comercial, ha colgado). En una llamada previa esta semana me dijeron que la baja era efectiva desde el pasado día 9 y que si me cobraban más luego se me reembolsaría.

 

- En mi tienda habitual, me han dicho que lo que se ha hecho es volver de nuevo a iniciar el proceso de baja y que se hará efectiva el próximo día 24. Y dan por hecho que van a cobrarme, sin reembolso, lo que vaya del 9 al 24.

 

A todo esto, yo ya devolví el router de esa línea y tengo el recibí en mi poder como prueba. Así que en la práctica, si la baja no es efectiva, no sólo me cobran sin que yo utilice ya esa línea (algo habitual cuando cambias de línea en Movistar), sino que ¡aunque quisiera no podría usar esa línea porque el equipo no lo tengo en mi poder!

 

Seguiremos informando en próximos capítulos.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas