Buenos días comentarles que necesito internet cuanto antes porque trabajo con el y movistar no acelera el proceso de instalacion de la fibra. Me dicen que hay saturacion de la cpu y no hay puertos disponibles y cuando me acerco a la caja hay puertos disponibles.
Necesito una solución ya, porque trabajo con internet y estoy teniendo perdidas en mi negocio por la falta de fibra.
Solicito que se busque una solucion al problema y que puedan solucionarlo ya.
Hola @Daniel1991
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que lo gestionen.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel1991
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que en breve el técnico se pongan en contacto contigo. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram