La caja CPU está saturada pero yo veo que hay conexiones posibles

Daniel1991
Más integrado que la RDSI
La caja CPU está saturada pero yo veo que hay conexiones posibles

Buenos días comentarles que necesito internet cuanto antes porque trabajo con el y movistar no acelera el proceso de instalacion de la fibra. Me dicen que hay saturacion de la cpu y no hay puertos disponibles y cuando me acerco a la caja hay puertos disponibles.

Necesito una solución ya, porque trabajo con internet y estoy teniendo perdidas en mi negocio por la falta de fibra.

Solicito que se busque una solucion al problema y que puedan solucionarlo ya.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1991

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que lo gestionen.

Saludos

Belén:)

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel1991

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que en breve el técnico se pongan en contacto contigo. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!    🙂

Un saludo.

Mónica      

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas