La chistera del Mago

Bola_RR
Yo probé el VDSL
La chistera del Mago

Hola, hace un par de años me decidí a contratar Movistar ADSL, llamé  al 1004 para ver como resolvíamos los temas pendientes de varias contrataciones anteriores en las que movistar  había actuado de manera fraudulenta,( si necesitáis mas datos solo decírmelo y os explico toda la historia...)  y por lo tanto yo no quise pagar la factura... El caso es que una vez hable con el comercial de Movistar 1004 quedamos en que abonando 50 euros quedaba resuelto y podía contratar ADSL, así lo hice y hemos estado un año así sin problemas, el problema viene al cavo del año cuando me dispongo a renovar la oferta de +-40 € al mes y la telefonista del 1004 me dice que aun no puedo hacerlo porque al ser un cambio tendría que pagar unos euros por no cumplir la permanencia, que me espere al día 1 de octubre y entonces haga la renovación, dejo pasar un mes y hago la renovación otra vez 40€ a la vez que contrato el movil también con movistar, y ZASSS en toda la boca la primera factura casi 70 euros, hago la reclamación y  201103379523001 y se resuelve a mi favor 29,5 euros a devolver pero nunca llegan y hoy he llamado para preguntar porque y me dicen que tengo una factura pendiente de 2006 o algo así me ha dicho, y no solo eso sino que además  me dice que hay pendiente otros veintipico  euros... De otra línea y bla bla bla... y que esos 29.5 los han deducido de ahí, le recuerdo al telefonista  que en la primera factura ya pagué 50 euros para solventar los pendientes y me dice que ve diferentes conceptos en la primera factura pero que no se ha liquidado todo y que además no se puede reclamar... En la web pone que yo no tengo ninguna factura pendiente y no puedo consultar la facturación mas allá de un año, asi que no se como es posible que me reclamen algo de 2006 que a mie entender ya está pagado.   En fin otra vez me siento engañado por esta compañía y impotente porque no se ya que puedo hacer para hacer que se me trate con dignidad y no se me engañe cada vez que hablo con esta compañía, también he tenido problemas con la línea movil, que se arreglan con un hay lo siento te hemos cobrado el doble pero lo sentimos y le hacemos la devolución...

 

En todo caso les rogaría algun moderador que me diga como puedo recuperar todas las facturas de mi linea de telefono desde que la contraté en Agosto de 2009 para ver que es lo que pagué en la primera factura y bajo que concepto.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
576 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bola_RR
Yo probé el VDSL

¿y como puedo consultar todo lo que movistar cree que debo? si en la web me dice que no tengo deudas pendientes?

ademas Aun en caso que movistar emmitiera alguna factura antigua y yo no pudiera justificar el pago de esta hay un articulo de codigo civil al menos en cataluña que es donde vivo, mas bien donde sobrevivo que reza lo siguiente:

 

articulo 1966 CC, apartado 3º que dispone " Por el transcurso de 5 años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaciones siguientes 3º: La de cualesquiera otros pagos que deban hacerse por años o en plazos más breves".

En base a esto les solicito que me deduzcan de la siguiente factura los 29,5 euros.

 

Mensaje 2 de 8
569 Visitas
wahla339
Más integrado que la RDSI

suena bien para que regrese pronto y dejar más comentarios

Mensaje 3 de 8
567 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

En consumo me han dicho que debo esperar 30 dias tras la comunicacion de la incidencia y si la compañia no responde podrán solucionarlo, or el momento me he limitado a transmitirles el problema y la documentación de la que dispongo y el tiempo empieza hoy -30.

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

-29 estoy convebnciendo a mi padre para que tambien se pase a otra compañia conmigo y he hablado con dos de mis hermanas, con vecinos y con todo el que lea este post, si alguien quiere dejar movistar dentro de 28 dias le hago la gestion y cmo lo haremos de forma conjunta seguro que conseguimos algun privilegio por parte de la nueva compañia.

Por cierto aun tengo esperanzas que algun moderador de movistar se ponga en contacto.

 

Mensaje 5 de 8
511 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

23 dias para poner la reclamacion en consumo

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bola_RR,

 

Siento la tardanza en contestarte y lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tu numero de teléfono, el dni, tu nombre y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Te he enviado otro MP y estoy a la espera de tu respuesta.

 

Mensaje 8 de 8
457 Visitas