Buenas,
La conexión a internet de nuestra vivienda tiene cortes lo que hace que los aparatos de vídeo y audio dejen de reproducir.
Cuando teníamos ADSL, ahora tenemos fusión series fibra, no había cortes.
Como solución hace unos meses nos cambiaron el router y todo parecia ir bien pero al de un tiempo volvemos a estar igual.
El técnico que vino por casa me explico que era una cosa de saturación del equipo y me explico como reiniciar el router, cosa que se me ocurrio hacer un domingo de hace un mes, vendita la hora, después del reinicio no podía reconfigurar el router. Llame por teléfono y despues de 2 llamadas, cada una de ellas con 45 minutos de espera, me explicaron que estaban teniendo problemas con Alexia y me reconfiguraron el router en remoto. Como solución me propusieron cambiar de router por otro igual ... para que ... reclame que me pusieran uno mejor y me dijeron que pagando ..., al final me dieron un número de incidencia y aqui estoy esperando a que me llamen .....
Me he pasado por la tienda de movistar y me dicen que estoy en el limbo, que no estoy ni en el sistema nuevo ni en el viejo .... en fins que me espere a ver si me llaman.
Por fin me han llamado ... ha sido una maquina para conocer cual es mi satisfacción en la atención recibida ..... sin comentarios...
Parece que la única forma de que le tomen a uno en serio es cambiando de compañía, así que voy a ver que ofrece el resto, espero encontrarme mas seriedad que en esta.
Hola @Fempro
Indícanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fempro,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram