La [...] del identificador de llamadas

apache54
Yo probé el VDSL
La [...] del identificador de llamadas

Como todos los usuarios ahora tengo que pagar 2 euros por el identificador de llamadas, lo que considero una [...], y explico porque, si revisan sus contratos veran que en la linea fija, por lo menos en el mio esta incluye el identificador de llamadas como servicio, repito "ESTA INCLIDO EN LOS SERVICIOS" como es que de pronto tengo que pagar por un servicio incluido en el contrato? y ahora que? en un futuro me cobraran las llamadas tambien? o los canales de tv?

La avaricia rompe el saco srs. de movistar, mi pèrmanencia en esta empresa se debe sobre todo a que la cantidad de series de tv y peliculas es superior a la competencia pero en cuanto vea una oferta similar por un precio similar me ire, ya estoy buscando, no lo hare sin meditarlo, por supuesto, pero es lo que se merecen por avariciosos. Rspero que a todos los que les hayan subido los 2 euros les moleste tanto como a mi y reclamen
Gracias por leerlo

 

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
apache54
Yo probé el VDSL

Jaja, la palabra [...] parece que es muy fierte y no aparwece en el titulo, vaya xd....

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apache54

 

Los paquetes en el que se encuentra incluido actualmente el servico de identificación de llamada es el Paquete de Servicios Básicos y Pack teléfono, mantenimiento y servicios, si lo deseas puedes pasarnos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos consultar si lo tienes contratado.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apache54 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas