Hola, tengo una duda que no me queda aclarada ni en la web de Movistar ni en 1004. Solicitar de nuevo la factura en papel (tanto fijo o movil) tiene coste? Unos dicen que es gratuito, otros dicen que cuesta 2 €... en ese caso, es solo por la gestion de volver a factura en papel, o es por cada factura en papel recibida? Agradeceria mucho una respuesta. Gracias.
jediex escribió:Hola, tengo una duda que no me queda aclarada ni en la web de Movistar ni en 1004. Solicitar de nuevo la factura en papel (tanto fijo o movil) tiene coste? Unos dicen que es gratuito, otros dicen que cuesta 2 €... en ese caso, es solo por la gestion de volver a factura en papel, o es por cada factura en papel recibida? Agradeceria mucho una respuesta. Gracias.
Hola,jediex!
Hasta donde yo sé,no tiene ningún coste tener la factura a papel.Lo de los 2€ me suena más a los gastos de devolución que se facturan cuando el banco devuelve algún recibo.Yo tengo la factura a papel del fijo y adsl y no se cobra nada extra por ello.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Pinot Noir, efectivamente a mi me extrañaria mucho que tuviese algun coste, pero a ver si algun moderador/a nos lo confirma oficial y definitivamente.
Hola @jediex ,
Como te indica @pinot noir (gracias por tu aportación) , el tener la facturas en papel del fijo y del móvil son gratis.
Los 2€ por generar la orden de una factura devuelta en móvil .
Si quieres tener la facturas en papel otra vez, Me puedes facilitar los datos por privado (nombre DNI teléfonos ) y te hago el cambio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+