La factura en papel tiene coste?

jediex
Yo probé el VDSL
La factura en papel tiene coste?

Hola, tengo una duda que no me queda aclarada ni en la web de Movistar ni en 1004. Solicitar de nuevo la factura en papel (tanto fijo o movil) tiene coste? Unos dicen que es gratuito, otros dicen que cuesta 2 €... en ese caso, es solo por la gestion de volver a factura en papel, o es por cada factura en papel recibida? Agradeceria mucho una respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

jediex escribió:

Hola, tengo una duda que no me queda aclarada ni en la web de Movistar ni en 1004. Solicitar de nuevo la factura en papel (tanto fijo o movil) tiene coste? Unos dicen que es gratuito, otros dicen que cuesta 2 €... en ese caso, es solo por la gestion de volver a factura en papel, o es por cada factura en papel recibida? Agradeceria mucho una respuesta. Gracias.

Hola,jediex!

Hasta donde yo sé,no tiene ningún coste tener la factura a papel.Lo de los 2€ me suena más a los gastos de devolución que se facturan cuando el banco devuelve algún recibo.Yo tengo la factura a papel del fijo y adsl y no se cobra nada extra por ello.

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
1.253 Visitas
jediex
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Pinot Noir, efectivamente a mi me extrañaria mucho que tuviese algun coste, pero a ver si algun moderador/a nos lo confirma oficial y definitivamente. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.243 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jediex ,

Como te indica @pinot noir  (gracias por tu aportación) Guiño , el tener la facturas en papel del fijo y del móvil  son gratis. Emoticono feliz

Los 2€ por generar la orden de una factura devuelta en móvil .

Si quieres tener la facturas en papel otra vez, Me puedes facilitar los datos por privado (nombre DNI teléfonos ) y te hago el cambio. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.059 Visitas