La factura espero que no sea errónea

rrsoria1
Aportador Cinturón Azul
La factura espero que no sea errónea

Buenos días:

 

Me he llevado el ADSL y el móvil a otra compañía (con Telefónica tenía un Fusión base, o mini -el que consta de un fijo más un móvil de 100MB de navegación gratis-).

 

Antes de ayer se portó el móvil, y ayer se portó el fijo.

 

¿Pueden por favor, verificar que está así en su sistema informático, es decir, que desde ayer 27 a las 9 de la mañana, ya no soy de Telefónica?

 

¿Pueden por favor igualmente, verificar la factura de Junio próximo? También si tengo que devolver el router, aunque creo que no.

 

Les puedo pasar por mensaje privado los datos que me pidan para comprobarlo.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrsoria1    !

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
rrsoria1
Aportador Cinturón Azul

Buenas noches:

 

Gracias Toñi, ahora se los paso junto con el tema del router, al que también usted me ha respondido.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
102 Visitas