La fecha estimada de instalación de la fibra ya ha pasado y nadie contacta conmigo

nemonet
Más integrado que la RDSI
La fecha estimada de instalación de la fibra ya ha pasado y nadie contacta conmigo

El pasado 24 de Agosto solicité el alta en fibra óptica, y desde entonces he estado entrando regularmente a comprobar el estado del pedido para ver como iba la cosa.

El caso es que la fecha estimada de instalación era el 13 de septiembre (domingo).

Pues el viernes 11 de septiembre viendo que era el último día laborable antes de la fecha límite llamé al 1004, donde me dijeron que iban a dejar un aviso para que me llamaran para informarme a lo largo de ese dia, y no me llamaron.

El sábado por la mañana cual fué mi sorpresa al salir y ver un técnico de movistar que le estaba instalando la fibra al vecino de enfrente, asi que volví a llamar al 1004, y de nuevo, la misma respuesta, que rellenaban un aviso y que me llamarian enseguida. Por supuesto no llamó nadie.

Ayer lunes dia 14, un dia despues de la fecha estimada, volví a llamar y de nuevo exactamente lo mismo, nadie es capaz de decirme que pasa, solamente que van a rellenar noseque para que lo vea nosequien y me llame.

Alguien sabe que está pasando ?

 

Detalle de mi pedido
Estado: Pendiente
Fecha estimada de instalación: 13/09/2015
Número de pedido: 146814442415
Fecha de contratación: 24/08/2015
Realizado en: movistar.es
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nemonet
Más integrado que la RDSI

Pues nada, este sema ya se ha solucionado.

Acaba de venir el técnico directamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nemonet !!

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionadoEmoticono feliz

Highlighted

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas