La fibra óptica de Movistar ya ha llegado al municipio de Arona (Tenerife)

Screamer21
Yo probé el VDSL
La fibra óptica de Movistar ya ha llegado al municipio de Arona (Tenerife)

Buenos dias, cobertura confirmada por el 1004 y solicitada la instalacion desde el dia 27/11, todavia no me han llamado.... me estoy empezando a mosquear, ¿algun moderador puede confirmarme que la cobertura es correcta?

Mensaje 1 de 42
2.295 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Stormcall
Yo probé el VDSL
Espero que el retraso haya sido por el puente de la semana pasada... ánimo!!
Mensaje 2 de 42
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Para que te podamos confirmar la cobertura de fibra, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.739 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 4 de 42
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en provisión con fecha máxima de instalación para el 27/12 , también hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio donde has solicitado la instalación urgentemente, por lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21,

 

Hemos comprobado que tiene cita con el técnico para hoy. Si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.645 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Muy contento con la atencion recibida desde este foro, pero el tecnico deja mucho que desear, si no lo llamo a las 15.30 no me entero que no puede venir, lo pospone para las 18.00.... ha pasado 1 hr de mas y no es capaz de llamar para comentarlo..... toda la tarde perdida esperando en casa y ni viene ni lo comunica
Mensaje 8 de 42
1.633 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Si no lo llamo no me entero que no viene, que falta de profesionalidad..... estoy poniendo una reclamacion, no ha sido capaz de avisar , ni reflejar en el sistema los problemas que ha tenido segun me comentan desde el 1004.
Mensaje 9 de 42
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Screamer21,

 

Vaya, sentimos las molestias ocasionadas, efectivamente nos consta cita concertada para ayer a las 15:30 h, te informamos  nueva cita para la instalación ,  hoy  día 18 a las a las 16:30 h, esperamos que todo vaya correctamente.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Screamer21,

 

Vaya, sentimos las molestias ocasionadas, efectivamente nos consta cita concertada para ayer a las 15:30 h, te informamos  nueva cita para la instalación ,  hoy  día 18 a las a las 16:30 h, esperamos que todo vaya correctamente.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
1.598 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy si se presentó a la cita, pero no pudo hacer nada, no me dijo que no tenía las llaves del Riti y no pudimos hacer nada, pospuesto para el jueves por la mañana, voy informando.

Saludos y gracias

Mensaje 12 de 42
1.582 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenos días, segun el tecnico no llega potencia.... no puede instalar, ha puesto una incidencia a ver si lo solucionan..... la verdad es que esto va de mal en peor 😣que solucion y plazos hay????
Mensaje 13 de 42
1.573 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Somos casi 90 viviendas en es bloque y no podemos contratarlo nadie, segun parece varios vecinos lo han intentado desde hace 2 semanas y a todos les ha pasad lo mismo.....
Mensaje 14 de 42
1.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Screamer21,

 

He  comprobado el pedido, el técnico indica CTO sin potencia, pero por ahora no indican que no sea posible, he visto que hay una reclamación, vamos a esperar a ver si pueden solucionarlo, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.556 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Hola, somos muchos vecinos igual, segun parece tenia que llegar 18 (desconozco la unidad de medida) y llega 0, puso una incidencia para ver si lo solucionaban, pero ya te digo, estuve hablando con mis vecinos y ya son muchos casos en los que nos quedamos sin poder disfrutar de esta conexion.....y con incidencias comunicadas desde hace varias semanas.

Saludos
Mensaje 16 de 42
1.553 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tambien comentar que es un residencial de 5 bloques y el único que no puede disfrutar de los 300mb es el mío, acabo de hablar con varios vecinos del bloque de al lado y todos tienen contratado el servicio ya.... me comentan que tardaron menos de 1hr en instalarselo....¿hay alguna manera de agilizar el proceso? Es mejor llamar al 1004 para reclamar?
Mensaje 17 de 42
1.541 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy era el ultimo dia para la instalacion..... y no me han dado respuesta, entiendo que mi solicitud va a quedar anulada
Mensaje 18 de 42
1.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 :

 

No, la solicitud no está anulada, sigue pendiente.

El servicio técnico nos indica en el pedido, que la fecha pendiente para el timbrado de la cto sin potencia es para el 22/01/18.

 

Una vez que la cto ya tenga potencia, te llamarían para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.505 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por contestar, otro mes mas.... pero bueno, espero que se solucione.

Saludos
Mensaje 20 de 42
1.492 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me han llamado este mediodia, segun parece ya han reparado la cto y estoy citado para la instalacion el Martes 2/1/18 a las 17.00.

Saludos
Mensaje 21 de 42
1.481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 :

 

De acuerdo, esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.465 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, de momento han pasado 10 min de la hora fijada para la instalación y es imposible contactar con la persona que me llamó la semana pasada, ¿podrían confirmarme que está registrada la cita para hoy?
Mensaje 23 de 42
1.459 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Por favor...... esto es vergonzoso, otra tarde perdida esperando..... si no llamo al tecnico que me atendio la otra vez no me entero que el que me habían asignado para hoy no va a venir.... según parece dimitió y nadie es capaz de avisar, otra semana más sin poder instalar FTTH
Mensaje 24 de 42
1.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 2Screamer21 :

 

Hemos revisado tanto tu pedido como la reclamación que tienes sobre el, con número: 201704298075. 

La hemos reiterado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.441 Visitas