La fibra óptica de Movistar ya ha llegado al municipio de Arona (Tenerife)

Screamer21
Yo probé el VDSL
La fibra óptica de Movistar ya ha llegado al municipio de Arona (Tenerife)

Buenos dias, cobertura confirmada por el 1004 y solicitada la instalacion desde el dia 27/11, todavia no me han llamado.... me estoy empezando a mosquear, ¿algun moderador puede confirmarme que la cobertura es correcta?

Mensaje 1 de 42
2.293 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, es que ha llegado un punto que se me están hasta quitando las ganas de contratarla, parece que se estén riendo de mi..... me gustaría que me lo solucionaran esta semana, pero parece algo imposible....lo que no entiendo es si ya tenía una reclamación ¿para qué me asignan a un instalador que, otra vez, ni se molestó en llamar? Es que es para escribir un libro
Mensaje 26 de 42
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Screamer21

 

Comprobamos que está pendiente de concretar la cita para la instalación para  el día 9 ó 10 de enero.

 

La reclamación sigue pendiente y ya ha sido reiterada.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
806 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenos tardes, lo que veo es que las reclamaciones no sirven para nada, porque en mi trabajo si me ponen 2 reclamaciones soluciono la incidencia al momento..... no lo dejo otra semana mas, es que esto se pasa de castaño oscuro ya
Mensaje 28 de 42
798 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, continua el cachondeo.... me llaman ayer para citarme sobre las 15.30-16.00 ahora me llama el tecnico que va a intentar llegar sobre las 17.00 pero que no promete nada porque ya tenía otras citas....que si hoy no puede vendrá el miércoles que viene...ya esto parece una broma de cámara oculta para ver mis caras, ¿alguien puede llamarme o intentar solucionarme esto de una vez?vecinos con órdenes sin reclamaciones y más modernas ya están citados e incluso instalaciones hechas
Mensaje 29 de 42
789 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, otro día más sin solución.... una reclamación más q puse ayer al coordinador y al técnico, el primero me cita a las 16.00 y el segundo que me llamaba, ni uno ni otro han dado señales de vida, no me puede asignar otro instalador? No importan nada las reclamaciones?? Ya va la instalación para 40 días y sigo sin instalación ni cita para la misma
Mensaje 30 de 42
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 :

 

Hemos revisado la reclamación.

Nos aparece que esl servicio técnico ha concertadi cita contigo el miércoles 10 de enero a las 14:00.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
765 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi no se ha dignado nadie a llamarme, la habrá puesto el técnico sola.... porque una vecina tiene cita para ese día, pero yo a esa hora no estoy en casa, ese técnico y su coordinador me parecen 2 impresentables que no son capaces de llamar al cliente para informarle.... el viernes puse una reclamación solicitando el cambio de subcontrata y que vinieran antes de ese día, va a pasar de los 40 días la instalación de un servicio.... y no solo eso, Movistar está quedando fatal... no recibo solución , sino largas y que esos señores sigan haciendo lo que les de la gana y dejando en mal lugar al resto..... vergonzoso
Mensaje 32 de 42
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 :

 

Vemos en la reclamación que la cita también aparece para el miércoles 10 de Enero a las 14, podemos intentar pasar aviso a instalaciones para cambiar horario.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
742 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
No hace falta le voy a dejar la llave a 1 vecina, solo espero que esta vez aparezcan....
Mensaje 34 de 42
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
732 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenos días, me gustaría que me llamara el técnico para confirmarme la cita, ya me ha engañado un par de veces....
Mensaje 36 de 42
720 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Instalación realizada el miercoles, con 1 par de incidencias.... todas solucionadas, solo falta el deco, me llegó hoy, seguí las instrucciones al pie de la letra y ha entrado en un bucle infinito de "necesita actualizarse" he llamado al 1002 pero despues de 17 min al tfno me he cansado.

Saludos
Mensaje 37 de 42
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

¿Has conseguido ya hacer la instalación del deco?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
700 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no lo he conseguido, sigue en ese bucle infinito de actualizaciones....
Mensaje 39 de 42
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21 :

 

Si necesitas asesoramiento nos lo indicas y movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
683 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Solucionado, ya va todo perfecto, podeis cerrar el hilo.

Saludos
Mensaje 41 de 42
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Screamer21 :

 

Agradecemos tus palabras y atención.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
651 Visitas