La fibra óptica que nunca llegar y la peor conexión en una ciudad

AdolfoMoralesOrozco
Mi vida cambió con el ADSL
La fibra óptica que nunca llegar y la peor conexión en una ciudad

Buenas Noches, hablo para comentar mi situación por si a alguien en Movistar se le mueve el alma.

 

Desde que tengo uso de razón la conexión a internet es una odisea en mi casa, no en la calle, no, en mi edificio, catalogado como el de peor conexión de todo Cádiz.

 

La cuestión es que según todos los que llaman ofreciendo unas nuevas tarifas dicen que está ubicado como una zona de "Baja cobertura" pero que nos aseguran 6Mb.

Pues muy lejos de eso, actualmente tengo contratado 3Mb porque es lo mínimo contratable... y REALES a duras penas llegan a los 2Mb.

Llevo toda la vida llorandole a mis padres por una conexión decente sin conseguir nada y comencé a estudiar redes por lo que me enteré que por una mala disposición de Servidores, vivo en la única calle de cadiz donde a penas llega el ADSL.

 

Hace un año, pasaron un escrito diciendo que estaban pendiente de poner FIBRA ÓPTICA, muy ilusionado, lo creí.

Es más, tengo entendido que la comunidad dio el visto bueno y se aceptó la propuesta unos meses atrás.

Va a acabar el verano, me vuelvo a Córdoba y aún en mi casa sigo sin poder cargar un video de youtube en HD o poder ver el Facebook de forma fluida, ya no hablemos de descargar algo o de trabajar desde casa, puesto que la conexión 3G del telefono móvil corre mucho más fluida y rápida.

 

Si alguien pudiera informarme de la situación actual de esa propuesta, qué tengo que hacer, con quien hablar o dónde dirigirme se lo agradeceré eternamente.

 

Sin más,

un consumidor desesperado.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoMoralesOrozco ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

@AdolfoMoralesOrozco, Bienvenido al club de los desesperados.

 

Yo ando igual que tú...pero con 1,3-1,6Mb el dia que va bien. Así 7 años. Finalmente me indicaron que ya podia poner fibra. Ya sabes la ilusion que hace...y mas cuando eres del ramo, y sabes de que va.

 

Todo tramitado...2 citas contertadas con el técnico, y fiasco las 2. El CTO (caja de la fachada que distribuye, entiendo) no tiene poténcia...osea, no lo han activado.

 

En definitiva, nos pillan por los huevos, te ponen el caramelo en la boca, y luego lo instalan cuando les da la gana,...si lo instalan.

 

Yo hice el alta el 8/07, y la fecha de previsión ya ha finalizado hace 12 dias. A ver que se inventan.

 

Otro usuario desesperado (y ya cabreado).

Mensaje 3 de 3
297 Visitas