La fibra óptica sin instalar o "el parto de la burra"

Shame
Yo probé el VDSL
La fibra óptica sin instalar o "el parto de la burra"

Tras casi dos años de servicio de fibra óptica indirecta por parte de otra compañía (tengo la desgracia de vivir en un emplazamiento sujeto a monopolio vuestro), el 28 de Marzo se interrumpió el servicio y reclamé a mi compañía. La avería es de Movistar y el técnico no puede ni tocar los equipos/instalaciones, con lo que os comunican, repito, el 28 de Marzo, la imposibilidad de restablecer el servicio hasta que no arregléis la avería.

El 10 de Abril, y tras numerosos contactos y reclamaciones, decido cambiarme a otra compañía, pero el día que viene el técnico, tampoco puede conectar. Misma avería, mismo culpable: Movistar. Decido cancelar todo y someterme yo también a vuestra tiranía, necesito fibra óptica y pienso que al ser ya por fin, a la fuerza, cliente vuestro, me daréis prioridad y arreglaréis la avería.

Error y sorpresa: la línea está pedida desde el 11 de Abril y a día de hoy sigo sin fibra óptica. Reclamación abierta, muchas llamadas por mi parte y algunas por la vuestra, muy amables todos, eso que no falte, pero sigo sin internet.

Desde el 28 de Marzo sois conocedores de la avería, y a pesar de que me he convertido en cliente vuestro, seguís sin darme solución al problema.

Me siento engañado, indignado, pero sobre todo me siento SECUESTRADO.

Por favor o por vergüenza torera, pero solucionad el asunto ya.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 54
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 54
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame

 

A través de mensaje privado, te hemos informado de las gestiones llevadas a cabo para la reclamación de tu instalación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 4 de 54
3.419 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL

Gracias por informarme del número de reclamación abierta ayer al departamento técnico, lo incluiré en la denuncia que interpondré ante el defensor del usuario de telecomunicaciones, junto al número de reclamación al departamento comercial y las que ya había realizado en las otras compañías por las que pasé hasta dar con vosotros.

Sois muy amables y muy atentos, de verdad que lo sois, pero en algún punto de este asunto hay alguien muy ineficiente y despreocupado que merece una llamada de atención.

Seguiré esperando hasta que se cumpla el plazo legal, es lo que me decís que "debo" hacer, o no, ya veremos.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 54
3.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que se resuelvo la antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 54
3.381 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una solución, ya sé que estáis en ello, que hay un seguimiento y una reclamación abierta, que os preocupáis un montón y todo eso, pero aquí nadie sabe nada, hemos tocado techo y continúo sin servicio de fibra óptica desde el 28 de Marzo.

Si no podéis dar un servicio por el motivo que sea, no lo ofertéis, eso es engañar al cliente y abandonarlo a vuestra suerte.

Me parece muy triste y poco profesional tener que llegar a denunciaros para que os tomeis el asunto en serio, que lo es, pero no me dejais más remedio. 

Deberíais preocuparos por diferenciaros de los demás en ser los mejores, no los menos malos entre los peores, eso lo sabe hacer cualquiera.

Un saludo

Mensaje 7 de 54
3.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame,

 

Hemos consultado el estado de la reclamación de tu pedido sigue en trámite, por lo que tienes que seguir manteniéndote a la espara de la llamada de un técnico.

 

Nosotros estamos pendiente de tu caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 8 de 54
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Shame
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y el seguimiento, pero es que no sois capaces ni de "permitirme" contratar un router 4G hasta que se solucione la avería (si lo pido hay que anular la petición de fibra y habré perdido mi tiempo en vano porque se anula con ello la petición de venir a arreglar la avería). Estoy atado de pies y manos, no tengo servicio ni de una forma ni de otra, o es que también vais a decirme que hay una avería para no poder ponerme ni un maldito router 4G.

No ha habido ni un incendio en mi casa ni un terremoto en la calle, no es una avería tan grande, que parece que estamos mandando un cohete a la luna...

Un saludo

 

Mensaje 9 de 54
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Shame
Yo probé el VDSL

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Mensaje 10 de 54
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

Pásanos tus datos personales por privado para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 54
3.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 54
3.161 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL

Mis datos ya los tenéis, revisad el hilo si no es mucha molestia.

También los tienen en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, en breve recibiréis noticias de ellos si procede.

Animo a todos los que tengáis problemas y no os los solucionen, a que interpongais una denuncia ante este organismo, son los únicos que se lo toman en serio.

Saludos

Mensaje 13 de 54
3.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Shame,

 

Comprobamos que facilitaste los datos anteriormente e informarte que no se quedan grabados por la ley de protección de datos, necesitamos que nos los confirmes de nuevo y nos ponemos en ello cuanto antes. Disculpa la molestia y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 54
3.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shame

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame

 

Tenemos en seguimiento tu caso ya que el pedido está en ejecución desde el 11 de abril. Te mantendremos informado. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 16 de 54
3.138 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL
Y desde el 11 de Abril hasta hoy (50 días) nadie ha sabido decirme nada al respecto? Ya sé que está en ejecución, ya sé que me tienen que llamar, ya sé que estáis súpermega pendientes, pero no hay derecho a esto, me tenéis abandonado y secuestrado, habéis vulnerado semana tras semana los plazos de ejecución, y seguís sin ponerle solución. Cómo se hace frente a un monopolio, a una empresa grande que te ningunea? Con alguien más grande todavía, la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, que os va a meter en cintura a unos cuantos. Seguid con el rollo de que os importa mucho el cliente, que no se lo cree nadie, [....].
Mensaje 17 de 54
3.134 Visitas
Shame
Yo probé el VDSL
Y desde el 11 de Abril hasta hoy (50 días) nadie ha sabido decirme nada al respecto? Ya sé que está en ejecución, ya sé que me tienen que llamar, ya sé que estáis súpermega pendientes, pero no hay derecho a esto, me tenéis abandonado y secuestrado, habéis vulnerado semana tras semana los plazos de ejecución, y seguís sin ponerle solución. Cómo se hace frente a un monopolio, a una empresa grande que te ningunea? Con alguien más grande todavía, la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, que os va a meter en cintura a unos cuantos. Seguid con el rollo de que os importa mucho el cliente, que no se lo cree nadie, embaucadores.
Mensaje 18 de 54
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Shame
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 54
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Shame
Yo probé el VDSL
Shame
Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame

 

Primero queremos pedirte disculpas por la demora en la gestión.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 22 de 54
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Shame
Yo probé el VDSL

Aún sin noticias? 

Qué desfachatez la vuestra, sois los mejores en ser los peores, de eso no hay duda, lo hacéis de maravilla.

Mensaje 23 de 54
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lookisimo
Yo probé el VDSL

Huye de movistar, sal corriendo, es imposible tratar con ellos yo hice una portabilidad y ahora me dicen que debo de dar por perdido mi numero de teléfono que porte, que es de un negocio y lleva con migo más de 20 años, y no dan solución, llevo más de 30 llamadas, correos y por supuesto este blog, ninguno funciona, nadie sabe o no quiere saber nada los operadores se lavan las manos o bien te cuelgan el teléfono cuando ven que es un problema,

Mensaje 24 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shame

 

Entendemos tu malestar y nuevamente te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa la resolución de la incidencia. Nos indican que la fecha prevista para la misma es el 14/06/2019.

 

El instalador contactará contigo para concertar la visita.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 25 de 54
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